Bueno pues hoy voy a pedir mi cuaro m6 pero aun tengo alguna duda entre que color escoger... Si el clasico rojo o el increible negro.... os dejo unas fotos para que opineis. La segunda es de un forero XD sq por internet no he encontrado de negras.
**** si q meas tu alto no? pues las 2 estan muy wapas ,pero me la pilaba en negro o el blanco!!ejejje la inenseeeXDDD
mmm dificil eleccion , el rojo es el color de intense , pero en blanco tambien me gusta mucho no tiene la opcion de aluminio pulido????? me quedaria con el rojo
el rojo intense es el rojo intense, pasa lo mismo que con los ferrari! la bici tiene que cantar! yo no me lo pensaba y si no te mola rojo entonces blanco, pero el negro queda triston para una bici que tiene que dar la nota!
Yo me pillava la M3 que por lo menos no toca la rueda al tubo del sillin.................................. Saludos.
Un forero ya provó a quitarle el amortiguador y no, no toca en la tija. Por cierto, me gusta sobre todo con el aluminio visto y si no en negro
Rojo intense, sin dudarlo. Como dicen arriba lo primero que piensas al nombrar ferrari, es un deportivo rojo, pues lo mismo pasa con una intense : D El blanco, está tan de moda desde el 2006 que ya aburre y el negro estuvo demasiados años de moda, ahora solo los chicos malos van de negro jajajaja. Un saludete y buena eleccion.
Malaga OO, me parece ridiculo q hables de las cosas q no tienes ni **** idea....Hay un post de Intense, pidiendo disculpas por el error cometido.....La rueda trasera si da en el cuadro. Cuando veas alguna M6 en directo preguntale al dueño, y te lo ratificara. A si q de lo q no sabes no hables, q confundes a la gente. A mi Intense me gusta en todos los colores, y eso de q intense es en rojo....donde lo pone, q pasa q las e la kovarick de este año no son intense, o q pasa con el equipo oficial ed las tias q van de blanco o de azulito. Cada cual q se compre la bici en el color q quiera, para eso la hacen de distintos colores. Un saludo
xabu, tampoco pone en ningun sitio que los ferrari tienen que ser rojos, pero es que el rojo ferrari es distinto a todos los rojos que te puedas encontrar, tiene "algo", pues lo mismo pasa con las intense, es un rojo que tiene "algo", es caracteristico... pero esta claro que a cada uno le mola de una manera jeje saludos!
yo me las kedaria todas del color que fuesen me encnta es un pepinazo pero en caso de elegir me kedo con la aluminio pulido o la roja
yo m la pille en negro porq pasaba d esperar un dia mas por la bike..,q desde diciembre hasta marzo..,estaba cardiaco.la verdad es q en negro no queda mal, pero la pintura t va a durar dos colacaos, yo personalmente la pillaba en rojo q es como mas me gusta a mi.mañana t paso unas fotos de mi bici pa q quites la primera q m quedo dia del orgullo gay con tantos colorines