Buenas, acabo de empezar en con la bici y llega el invierno, y ni idea de lo que me viene bien tener. Os comento que mi uso de la bici es poco exigente, en invierno la quiero para ir y volver a currar (trabajo de tarde y salgo a las 21:30), y uno o dos dias por semana hacer rutillas algo mas largas de unos 30 kilometros aprox. La cuestion es como siempre la economia,jejej. Tengo un culote largo,pantalones cortos,culotes cortos y un par de maillots. Soy bastante caluroso (por el sobrepeso, que estoy en lucha perdiendolo) y en invierno nunca uso en el dia a dia abrigos;solo camiseta manga corta y chaqueta o forro polar, llueva o nieve en Madrid. La duda es, veo que para la parte de arriba hay chaquetas,cortavietos y chubasqueros, asi en general creo. Que es lo ideal, una chaqueta con cortavientos y un chubasquero aparte??.Es que me da miedo gastarme un "paston" en una chaqueta con cortavientos y cocerme a la segunda pedalada (cosa habitual en mi de siempre). A ver si podeis aconsejarme, lo de comprar online la ropa no puedo, suelo comprar ropa en Decathlon por tema de tallas (menuda percha tengo).El tema es que en la web del Decathlon vienen en apartados diferentes, chaquetas y cortavientos. Lo dicho, a ver si podeis orientarme un poco. Muchas gracias a todos de antemano.
Yo también soy novato, he comprado un par de camisetas térmicas del deca y con unos maillot de manga larga acompañado de un cortavientos que compré a un compañero del foro creo que será suficiente, he leído por aquí que mejor llevar capas que no una prenda de mucho abrigo que no se pueda aguantar.Por eso elegí las tres capas para el tiempo que viene.
gracias por la respuesta. el problema es la talla,en Decathlon no tienen cortavientos xxxl,estoy adelgazando,pero aun calzo esa talla.k follon.
Yo para mis salidas uso una chaqueta y debajo una termica y me va muy bien pero claro no voy con la bici a currar. Si no te quieres gastar mucho dinero y ademas lo vas a usar a diario por lo tanto no debe de ser tan tecnico lo suyo seria un buen polar y encima un cortavientos fino estilo chubasquero o algo asi.
El tema es que lo que no quiero es gastarme un paston en chaquetas o demas, que lo mismo con suerte en unos meses me queda como un saco de patatas,si sigo perdiedo peso, llevo 14 kilos, pues no tardare mucho en necesitar una talla menos, y *****, tirar 200 euros entre pitos y flautas pues no mola nada.Y claro ahora comprar una talla menos para prevenir pues como que parezco Jesulin de Ubrique vestido de torero,jajaja. No se, me acercare al Decarton a ver si veo algo que compense. Gracias por las respuestas.