Inestabilidad en High roller?

Tema en 'Enduro' iniciado por a13z800, 10 May 2013.

1. a13z800

a13z800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas!! Acabo de montar un juego de high roller 2.35 y he salido a probarlos. Antes llevaba kenda navegal 2.35-2.1.
    Hoy he salido a probarlos en una rutilla corta y me ha dado la sensación de que delante no era tan estable como la kenda (también ésta era más ancha...) y como que flexaba en exceso en apoyos laterales. Ya no se si son paranoias mías, porque digamos que iba prestándoles bastante atención a las gomas, para ver si encontraba diferencias, o de verdad este neumático es así, o si flexa un poco el manillar (cosa que siempre me lo ha parecido un poco también) o la horquilla, o incluso la llanta, ya que tiene unos 1200-1400km y nunca he tensado los radios, ni centrado ni nada...
    A ver si alguien me puede dar algo de luz en este tema, aunque me imagino que tras solo 18km tampoco se pueden sacar muchas conclusiones...

Gracias y un saludo!!!!

2. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    La Hr tiene un pequeño problema y esq tiene un punto muerto en el que parece que se va cuando tumbas en las curvas, solucion? sencilla tumba mas y veras lo que llega agarrar esa cubierta y de presion dejala entorno a 2 kg

salu2

3. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    tiocanasto te lo ha explicado como el agua :)
    a mi esa sensacion el HR tb me la da a media plegada parece que se vaya un poco pero si tumbas con mas agresividad veras que se coge y mucho
    es supertacky el compuesto que escogiste para delante?

4. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Disculpad, aprovechando este tema, ¿podéis confirmarme si esa sensación también se tiene con las Minion DHF? Es que quiero comprar un juego de cubiertas y estaba entre las Minion DHF (para delante y detras) o las High Roller (también para delante y detrás)...

Gracias.

5. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    la minion es mas progresiva, cae un poco mas lento a los tacos laterales que la HR pero no te mata por el camino :mrgreen:

6. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevaba la HR y ahora he puesto para probar la kenda,y para mi mucho mejor agarre la HR,sobre todo en mojado,y quizas la kenda al da mas balon va mejor sobre mucha piedra,la proxima que monta sera otra vez la HR o la michelin que tambien tiene muy buena pinta

7. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    La Hr supertacky para mi es la mejor cubierta delantera del mercado, frena y tiene agarre lateral a raudales, solo hay que tumbar con decision.... sin miedo, que si suelta vuelve a agarrar... la minion es más redondita y no tiene punto muerto, es más progresiva, a mi me gusta menos que la HR porque me parece agarra algo menos.

Las Nevegal no quiero verlas ni en pintura, lastran mucho, son muy blandas de pared y me parecen bastante falsas...

Pero esto va por pueblos, otros tendrán otras opiniones diferentes. Yo te recomiendo que les des una oportunidad a las HR, tumba con decision y veras que tienen muchisimo agarre.

8. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    pues yo llevo montando delante HR bastante tiempo,antes monte varias veces la nevegal, siempre en supertaky y en estik-e (o algo asi se escribe) y me gusta mas la HR.
    no tengo tanto sentido de la apreciacion para notar ese puntos muertos ni nada,pero me va mejor.
    para atras monto la maxxis crossmark en 2,25 y creo que es compuesto 62a.

y como en breve me tocara cambio de rueda delantera pues acabo de comprarme esta http://www.alltricks.fr/vtt/pneus-c...pneu-highroller-26x235-ust-lust--169-174.html
    no es supertaky pero asi veo si noto la diferencia......

9. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Yo soy de los "sensibles" que le nota el punto muerto. Pero solo en pista de zahorra y en curvas rápidas que no se tumba mucho.

De todas formas si notas que flexa la cubierta, puede ser que la lleves baja de presión.

10. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    si os gusta el HR probad el specialized purgatory o el hans dampf, van para mi gusto mejor
    saludos

11. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo iba con Minion 2.35 ST delante y me parecía que no podía existir nada mejor...
    Cambié a HR 2.35 ST y noté mucho, mucho el cambio, para bien.
    El punto muerto ese, si te fijas es porque entre los tacos del centro y los exteriores, no hay nada. En las Minion hay un intermedio que las hace más progresivas.

También he probado Continental Mountain King 2.2 y estoy sorprendido de lo bien que van.
    Y unas Schwalbe Big Betty 2.4 doble capa que son una pasada lo que agarran (si no te importa el peso)

12. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Yo ahora cambien a 29" y aun no hay HR, asi que meti una Hans Dampf delante en compuesto trailstar... y es una tremenda cubierta... no se si mejor que una HR porque no he podido comprobar en la misma bici... pero es verdad que es una cubierta buenisima, me ha sorprendido.

Saludos

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    +1000

14. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo soy como Zalo un poco insensible y la verdad que cuando entro en una curva suelo entrar a saco y no noto ese punto muerto, yo no llevo la st llevo la lust delante y a temporadas la misma detrás y alguna vez te da un susto pero incluso cuando te pasas y te vas de medio lado ambas, suele recuperar agarre si aguantas sin sacar el pie a tierra para salvar la caida dando apoyo al pedal exterior ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

15. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  16. a13z800

a13z800 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Muchas gracias por las respuestas. Volveré a salir y a probarlas más e intentaré acostumbrarme a la sensación. De presión las llevo a 2.5 y 3 detrás. Iré jugando algo también con las presiones a ver... Decir que no llevo st delante, las dos son iguales, con aro de acero.

17. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    Yo las he quitado practicamente enseguida.
    Lastran mucho y según en que situación no agarran nada.......
    Ahora llevo Nobby Nic de Schwalbe.... y ni comparación

18. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues con todos los respetos, a mí las Schwalbe Nobby Nic me parecen un pufo increíble. Las llevaba de serie en mi anterior bici y no las quiero ni volver a ver...

19. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo peso 90kg y llevo la presión a 2kg, incluso un poco menos delante. Tal vez 2.5 sea demasiado y no tengan tanta adherencia...

20. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Me da ami que no eres de ir muy rápido con la bici porque las schwalbe no he visto rueda peor.saludos

Compartir esta página