Uploaded with ImageShack.us Hola a todos , llevo con esta bici algo mas de un mes , le he hecho unos 400kms , y despues de un tiempo he notado que flexa y para mi demasiado , no estoy acostumbrado y me preocupa ya que me afecta a la estabilidad incluso por carretera en cuanto haces una bajada a 30km/h ya se nota bastante ni que decir por carriles ,y trialeras bacheadas , sobre todo de manillar , os dejo un video , se que asi es normal que flexe , haciendole fuerza desde el manillar , pero rodando tambiem aparece haciendo cuambios de direccion suaves. Mi pregunta es que si es normal con los componentes que lleva la bici, Peso 86kg. a ver si alguien tiene un equipamiento similar y puede darme su opinion. GRACIAS A TODOS . aqui el video. http://www.youtube.com/watch?v=BiZ-3X99hvA
Veo excesivo lo que te flexa el manillar!! Has revisado tornillos de potencia?? los 4 delanteros, los 2 del tubo de dirección y el de la araña. Yo desmontaba y volvía a montar el conjunto, asegurándome de todo encaje bien y sin forzar ningún componene. Y si aún así sigue esa holgura llévasela a tu tendero y que te de una solución. Si con tu peso hace eso, imagína si me hubiese comprado yo esa bici con 120 kilos...
Hola , gracias por las respuestas , antes de llevarla a la tienda le revise potencia , manillar y todo apretado correctamente con su par de apriete. La lleve y me confirmaron lo que me temia , es normal , es la elasticidad de la potencia y el manillar , es lo que tiene el tener menor peso. Un saludo y gracias a todos.
Me parece que han escurrido el bulto, se supone que el carbono da mas rigidez con menos peso...o por lo menos la misma, aunque tenga cierta flexión por comodidad, no me quiero imaginar lo que dará de si en una subida fuerte dando pedales de pie con mucho desarrollo.
Lo que veo que flecta es la T, deberias cambiarla quizas esta muy arriba de la espiga probaste bajandola un poco ?, saca un espaciador y ponlo arriba.
Eso no me parece ni medio normal. Yo he llevado la Rotor S1 hace tiempo y ni por asomo flexaba de esa manera. Si en la tienda de han dicho que eso es normal me parece que no lo tienen nada claro. Por curiosidad ¿que tienda es y en que localidad está?, más que nada para no ir allí.
Hola de nuevo , despues de vuestros comentarios , desmonte Toda la zona de la direccion y no hay ningun desperfecto , he probado a poner un espaciador por encima de la potencia para ver que ocurria , y a disminuido algo , pero aun asi , es mucho lo que hace , no soy capaz de llevar la bici rapido. Ya que como digo en el titulo , es muy muy intestable. Pienso que casi todo lo ocasina la potencia , la monte yo despues de comprar la bici , junto con el manillar tija y ruedas completas. probare a montar la potencia que traia a ver que ocurre. GRACIAS A TODOS.
El tubo de la horquilla puede que le quede corto??? quizas solo abrace el tornillo inferios de la potencia al tubo de la horquilla. no se, es que no conozco a nadie que le pase eso con una potencia ritchey... saludos
Hola , he puesto un espaciador encima y el tubo de la horquilla coge la potencia entera , no hay nada mal montado ni roto. A si que ya sabéis no compréis ese modelo de potencia. Pronto la cambiare Gracias a todos