Inexplicable ¿que hago?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PARADISE66, 19 Ago 2011.

1. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hace unos veinte días me interesé por una bicicleta que vendían en http://www.s-tec-sports.de/ . Consulte al vendedor lo que tardarían en enviarla, me dijo que de que talla era, yo le envié otro mensaje dándole la talla, me contesto que un cuadro talla M podría estar en una semana.

También por otro lado añadí al carro de las compras la bicicleta e hice como que la compraba para calcular el coste de envío pero no di datos bancarios.

Hoy cuando me he olvidado del tema me llega un mensaje del vendedor diciéndome que ya me ha enviado la bicicleta por contrarrembolso, le digo que anule el pedido y me dice que ya no es posible, que tengo un contrato con el y que si no lo acepto deberé pagar costes de envío y costes por cancelación -estos últimos no aparecen por la página de la tienda en ningún lado, osea que lo que el quiera cobrar?- esto es normal? que hago???

Última edición: 19 Ago 2011
  2. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    madre mía que cara tiene la peña.

A ver; si tu has simulado, entiendo que sin comprar, y además estabas haciendo la simulación con el pago con tarjeta pero sin meter los números ¿? no creo que haya manera de que él te pueda cobrar nada, por que no se puede agarrar a nada. Y cuando venga el transporte, simplemente dices la verdad (...) . Él tendría que demostrar que tu realmente hiciste la compra y si eso ya es difícil de por sí, pues entre distintos países más.

Esto es lo que a mi me parece. Pero debes de asegurarte de como funciona ésto bién.

¿Suerte!

3. PARADISE66

Me Gusta recibidos:
    56
    Pufff al final he llegado a un acuerdo con ellos, les compro otras cosas que necesito -aunque en esa tienda me salen algo más caras que en otras- y ellos anulan el pedido. No quiero líos, pero no me parece bien como está montada esa tienda online, es muy fácil equivocarse. La próxima vez andaré con más cuidado con las páginas en otro idioma y con sistemas de compra tan rudimentarios.
    Gracias por contestar.

Última edición: 20 Ago 2011
  4. HidalgoBtt

HidalgoBtt Que Gozada!

Me Gusta recibidos:
    1
    Que morro tiene la gente, se quieren aprovechar de todo, en fin, si has logrado llegar a un acuerdo mejor, aunque no creo que sea correcto, por parte de la tienda.

5. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que acuerdo ni acuerdo, tenias que haber dejado que te llegase la bicicleta, y simplemente, no cogerla. Si en la web no hace referencia a ningun coste por cancelación que no se inventen nada, y mas aun cuando tu no has comprado absolutamente nada, puesto que por lo que dices solo hicistes simulacion y con tarjeta, es decir, es imposible que aceptaras un pedido contrareembolso.. No puede demostrar nada, o acaso te llego algun email diciendote que se habia confirmado el pedido con datos tal a la direccion tal, etc etc, porque en este caso, si que habrias realizado la compra.

6. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    así que un acuerdo... a mi lo que me parece es que se han tirao un farol precisamente para eso, para venderte algo. Parece mentira que nos hagan ésto a los consumidores.

No sé si hay información sobre esta tienda en el foro, pero ya hay motivos suficientes para que nos enteremos todos de donde No hay que comprar y ni siquiera mirar.

**** (...), yo tenía a los alemanes como gente sería, e incluso como módelo a seguir. Pero viendo cosas como estas y lo de la crisis de los pepinos, tendré que replantearme mis estereotipos.

7. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es decir que ya te la habia enviado pero anula el pedido..... macho creo que se han aprovechao de ti..... iba yo a llegar a un acuerdo...., tiene toda la pinta de ser lo que comentan. Yo visto esto no les combraba ni.....

8. trancex3

trancex3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    blind tiene razon, si no te ha llegado un e-mail de confirmacion de la compra, no tienes porque aceptarlo porque mientras que no confirmes la compra no hay compra.

un saludo.

9. PARADISE66

Me Gusta recibidos:
    56
    No, no me llegó un e-mail de confirmación de la compra, si me hubiera llegado no me hubiera costado nada decirles que se trataba de un error entonces, no que me entero ayer de eso. Yo también les tengo por gente seria y por eso no me fío de no pagar y no tener ningún lío por ello. Aún así he guardado los e-mails por si las moscas.

A ellos ese sistema tampoco les beneficia, confían en la gente ya que nada impide que hagas un pedido inventándote un nombre y una dirección, ellos lo envían contrarrembolso.

En fin, la verdad es que no me ha gustado nada este tema, menudo chasco.

10. PARADISE66

Me Gusta recibidos:
    56
    Y si es extraño, ayer el envío estaba hecho y no se podía parar y hoy si se puede cancerlar...

Lo del acuerdo lo propuse yo no ellos.

Última edición: 20 Ago 2011
  11. _BlinD_

_BlinD_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Da igual quien lo haya propuesto, has salido perdiendo, te han enculado cualquier tipo de compra, lo que haya sido, cuando tu no habias comprado absolutamente nada.
    Te han estafao (siempre y cuando no quisieras comprar nada, porque ahora que dices que el acuerdo lo propusistes tu, igual si te interesaba al final comprar alguna otra cosa..)

12. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que decía yo, se tiraron farol y caíste. Pero bueno, en este mundo que la gente tiene tanta cara, a veces suceden estas cosas. No te atormentes.

Yo de tí, me asesoraba (para no hacer nada ilegal) y se la devolvía. ¿A alguien se le ocurre como?

13. PARADISE66

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo que he comprado son unas zapatillas y unos pedales que si necesitaba ya que me he comprado la bicicleta en otro sitio y doy el paso de montaña a carretera -una Izalco Pro 2.0 Sram Red por 2099e- por supuesto no pensaba comprarlas en esta tienda además aquí sale más caro, unos 50 euros más caro.

En fin yo creo que los mensajes que le envié preguntando sobre la talla y diciendo que estaba interesado en la bicicleta dieron lugar a un malentendido que puedo entender aunque en ningún momento confirme ninguna compra, lo que me parece desde luego reprochable es el sistema de ventas de la tienda; que para saber que has hecho un pedido tienes que logarte y visitar el sitio web y no te manda ningún mail, que siendo contrarreembolso no lo indica para mi con suficiente claridad, etc... y vamos que pagar una bicicleta contrareembolso... no es un método habitual.

Al menos la salida no ha sido tan mala pero dicho queda sobre esta tienda S-TEC SPORT.

Nuevamente gracias por vuestras respuestas.

14. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    PERO QUE TIMO!!!!!

¿No me jodas que ahora les tienes que comprar por narices? Es bueno saber que existen sitios de estos. Yo no hubiera tragado y además lo hubiera dado a conocer en los foros. Las tiendas online que abusan, si se corre la voz, tienen los días contados.

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues como está claro que te han tomado el pelo y bien tomado, que te manden esas otras cosas por contrarembolso también y cuando te llegue el cartero, le dices que ya se puede ir por donde ha venido.

Así se pensarán dos veces la próxima vez que vayan a tomarle el pelo a alguien.

Compartir esta página