Buenos dias. Queria comentar un problemilla que tengo desde hace unas semanas.llevo pedaleando aproximadamente 1 año seguido 3 veces a la semana , puedo hacer unos 100 kms a la semana. Ultimamente me molesta la prostata hasta el punto de que cogi una infeccin por prostatitis. No se lo deseo a nadie. Mi pregunta es si existe algun tipo de sillin que alivie los efectos. Me he comprado un culotte de vadana 7 que me han dicho que me ira muy bien. ¿hay alguna marca de sillin y modelo para ver si puedo seguir montando con la misma frecuencia? Gracias
hola,ami me sucedió una vez lo mismo pero 3 veces seguidas en 2 meses,decian los medicos que era del cafe,lacteos,vino y cocacolas,bebidas excitantes.la verdad esque el sillin que llebaba no ayudaba mucho,un bontgrager de 500 grms,cuando me bajaba de la bici parecia que no sentia mis partes y que tenia una erección aun sin tener sin sensibilidad,ahora con el selle italia slr gel flow es otro mundo,yo te lo aconsejaría,es prostatico y cambia como de la noche al dia.yo probaria a dejar las bebidas excitantes como café y tal y ponerme un buen sillin haber que tal,saludos
Me alegro de que alguien responda a mis plegarias. Ya me encuentro mucho mejor para el martes tendre el culotte nuevo pero voy a tardar mas en decidirme con el sillin. Me van a fabricar uno especial sin puntera que aunque son feisimos dicen que son los mejores para esto, son de la marca EXXAS SEGUN DICEN HECHOS A MEDIDA. A ver lo que tardan. En cuanto a las bebidas excitantes nada de nada , solo agua y cerveza. a ver que me dice el medico el dia 23. **** seguridad social.un saludo y cuidate.
hola , si aparte de una prostatitis por infecciôn que con antibioticos te curaras tienes problemas de inflamacion de prostatapor ir mucho en bici yo me compre un sillin de spyderflex los venden en plegabike son feisimos y pesan pero no tienencontacto con la zona perinal y yo que tengo muchos problemas de prostata me ha permitido hacer muchas salidas sin problemas un saludo