Hola, pues el caso es que vendo esta Coluer Inferno 1.0 de 2007, se compró en octubre de dicho año y el motivo de venta es que lo mío es el enduro. Aquí una lista con sus componentes: -Horquilla: RST gila ml t7 -Cuadro: Aluminio 6061 reforzado para salto -Cambios: Shimano rd-tx31, shimano sis -Frenos: Disco Tectro (los discos son aligator y shimano) -Manillar: Feather -Potencia: Ritchey -Direccion: Ritchey -Neumáticos: 2.0 con huella de montaña PRECIO: ___200€___ --------->>VENDIDA SITUACIÓN: Córdoba Ha tocado la montaña unicamente en tres ocasiones, la última en febrero, del momento de las fotos. Solo la usaba para ir a mi entrenamiento y para algún paseo urbano. Tampoco ha tocado ninguna pista de salto ni nada por el estilo. Mi nº de telefono: 695429127 Email: jesus_17_23@hotmail.com
Regalo este casco talla s si lo quereis, era de cuando yo tenía mi moto de trial de enano. Ya me queda chico y está en perfecto estado.
Si, es la bici tal como la veis en las fotos. Contactad conmigo por e-amil o bien msn. PD: a pesar de aparecer como no conectado en el msn, mandadme un mensaje para que lo sepa.
Ir de mi casa al entrenamiento tres veces a la semana. No mas de 6 km cada salida. Y de vez en cuando ir de un lado a otro por ciudad. La montaña la ha tocado unicamente en tres ocasiones, una de ela la de las fotos.
hey pues m interesa mucho esta bici tio, ademas mi novia es de palma del rio y suelo ir a cordoba bastante, aun la tienes??m gustaria iniciarme en el dual con algo baratito, y aunq sea del 2007 si esta cuidaita m interesa. escribeme un privado cuando puedas, 1saludo!!
!!! Que te avia dicho Jesus_17_23 !!! ( son cosas entre nosotros ) jejejeej por ese precio no la dejes escapar mamg1985