Bien, pues ya me he cansado de esperar y de tantos nefastos compradores.. Necesito el dinero ya asique si me haceis una oferta razonable os la quedais, asi de claro; el precio son 420, os incluiria el envio si eso.. pero cualquier oferta seria la escucho Os dejo lo que lleva: Cuadro coluer inferno, horquilla marzocchi dirt jump 3(la italiana buena), ruedas de descenso(buje formula disc y aros rodi wheels downhill), direccion ritchey, potencia y manillar feather(parecen nuevos!!), tija feather, sillin inferno, freno hayes mx-2(bien ajustado frena mejor que muchos hidraulicos..), single speed, cadena de medio eslabon, bielas rpm y cubiertas wtb motoraptor de 2,4 (muy tochas tambien y casi nuevas). Puedo incluiros el otro freno delantero de disco, hayes mx-2, gratis!!! La bici esta impecable, os aseguro de que no os vais a arrepentir.. la horquilla de hecho no tiene ni una sola picada.. Tambien se puede hace despiece ok?Me enviais un privado con lo que quereis y lo hablamos Espero vuestra respuesta, tambien me podeis hablar por correo, no por msn ya que no lo utilizo mucho ahora.. ->> diego-008-@hotmail.com Por cierto en la foto tiene el tercer plato puesto, pero se lo quite porque quedaba mejor, aunque si lo quereis tambien os lo doy gratis claro esta.. Un saludo!
Donde esta la bici? se puede negociar! tiene buena pinta aunque yo la quiero mas para Dirt.. em vendra bien?
esta en vitoria, pero os la envio a cualquier sitio te contesto por privado ati tambien ok? un saludo!
de momento tiene dos novios, pero todavia ninguna se ha casado, asique sigo escuchando ofertas por si acaso! vengaaa baa!negociablee!
vengaa ******* que es un pepinazo por poco dinero, ademas lo tengo nuevo y bien cuidado.. negociable señores!
esto parece que vuelve a estar en las ultimas, pero todavia sigue en venta por si acaso... igual se hace despiece, ya que me han pedido cuadro con bielas, direccion y alguna chorradilla mas.. para cualquier cosa enviadme un mensaje privado! un saludo!