Bueno, pues al final me he decidido por una Cube AMS Comp de Ch*in Re*ction porque el plazo de entrega de la Nerve XC que quería se me va a septiembre y la Cube la compé este lunes 2 y según el seguimiento de UPS, me la traen a casa este próximo lunes 9. Además yo pagué 1150 euros con un 34% de descuento (bici, envío por UPS y comisión por pagar con Paypal) y cual es mi sorpresa que ahora vuelve a costar 1549 euros + envío. ¿Que tal bici os parece....y mas por el precio que he pagado?. Saludos
pues una buena compra qué la disfrutes!! a mi me encanta esta pero se me va de presupuesto... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44312
****!!, ya lo creo, a mi también me gusta...... Aún así, puedes estar atento por si hacen alguna buena rebaja como con la mía. Aunque no le encuentro el sentido a que durante 2 días la rebajen 500 euros y posteriormente vuelve al precio de siempre y teniendo stock. Quizá tenían muchas en el almacén, las han rebajado bastante durante unos días para eliminar stock (ya que es un modelo del 2010 y hay que dejar sitio para las del 2011) y en cuanto han visto que sólo les quedaban unas pocas, las vuelven a subír a su precio. Con lo cual, la ganancia por bicicleta es menor, pero a cambio, se las han quitado del almacén. Otra cosa no se me ocurre. Saludos