Hola a todos, soy un comprador de una de las bicis de YT industries, una wicked pro 2013 el 26/06/2013. Yo pague y al poco tiempo me llego el envío. El problema fue cuando la saque de la caja, el amortiguador venia sin aire, algo raro.... Le di aire al amortiguador pero al día siguiente cuando fui a salir con la bici había perdido todo el aire. Aqui comienza mi pesadilla. Me pongo en contacto con YT y me comentan que debo sacar el amortiguador y meterlo en agua para ver si pierde el aire. Lo hago y se ve perfectamente como salen burbujas de la cabeza del amortiguador, les envío las fotos y me dicen que lo mande. Los gastos de envio del paquete corren a mi costa 57 pero sobre esto cada vez que les pregunto no me quieren contestar. Les envio el paquete y despues de un mes y medio me llego el amortiguador. Pero no acabo la cosa pues el amortiguador sigue perdiendo aire, ha día de hoy aun no he recibido respuesta de la solución por parte de YT, contacte con ellos el jueves pasado. En definitiva desde finales de Junio con una bici en casa que por supuesto esta pagada que debe ser lo unico que les importa a YT industries, por lo menos en mi caso. Mi opnicion sobre YT industries en el apartado postventa en pesima, contestan a los emails que les parece, no se hacen cargo de sus errores (si montas una bici con un amortiguador que pierde aire lo cambias por uno nuevo, yo pague por uno nuevo, no por uno roto con garantía). Un saludo!
Cuanto lo siento Viti18, tienes un post en el subforo de enduro de YT y creo que no eres el único con ese problema, pasate por allí a ver que te comentan...suerte ;-)
Pandilla de sinvergüenzas estos de yt. Yo estuve apunto de comprarles una..pero afortunadamente desistí cuando vi su poca formalidad en el proceso de compra.. Menos mal!
Desconocia totalmente la forma de actuar esta empresa, cosas como estas hacer pensar que a veces es mejor gastarse un poco mas y comprar en tienda fisica para evitar este tipo de problemas. Lamentablemente estas marcas que tienen una buena relación de calidad/precio se están cavando su propia tumba con el servicio postventa que ofrecen al consumidor cuando es quien dia a dia les da de comer. Suerte con tu yt, espero que pronto se te resuelva y gracias por avisar al resto de posibles compradores en un futuro.
Vaya tela con esta gente. Que menos que si te mandan algo roto cambiarlo por uno nuevo.. en fin. Que esto sirva para que la gente no les compre y se de cuenta de loque hay. Un saludo!
pues vaya, menuda gracia. yo creo que ni siquiera comprobaron el amortiguador, y al montarlo sin aire por el tema de viajar en avion ni se preocuparon en mirar si funcionaba. O peor aun, lo montaron con aire y en el avion ploffff....