1. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    El jueves por la mañana me infiltraron la rodilla por una pata de ganso. Mi duda es saber si alguien se ha infiltrado por este motivo y que sensaciones ha tenido. El primer dia por la tarde me dolia como nunca y el segundo un poquito menos. Se supone que era para que se me quitara el dolor.
    Y cuanto dura este dolor y cuanto dura la mejoria despues cuando se supone que se me quite este dichoso dolor.
    Mil gracias

2. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    A mí me han infiltrado la semana pasada, pero en la planta del pie (zona del talón) por lo que no sé si te será útil ya que lo mío es una fascitis plantar. Aún así decirte que a mi los dos primeros días me dolió mucho mucho, aunque ya me lo había advertido el médico y me dijo que me tomara una ampolla de nolotil cada 8 h. El tercer día apenas tenía molestias y desde entonces estoy perfecto. Ahora a esperar toca.

Saludos

3. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que duela despues de una infiltracion, deberia de mejorar a los 3-4 dias, os recomiendo volver a realizar esfuerzos de forma progresiva ya que al principio las sensaciones no seran las mismas y podrias pasaros de rosca y haceros daño

Compartir esta página