Buenas a todos Soy propietario de una tienda de Bicis en Madrid, concretamente Villa del Prado (Bike Villa del Prado), y voy a meter una linea de alimentación, estoy entre infisport y nutrisport, me gustaría que me dijerais que opináis de estas y si pensáis que otra tiene productos a mejor relación calidad precio, ya he probado algo de Powerbar y la verdad no me convence Gracias por la ayuda
buenas nutrisport para mi unos de los mejores productos . buena zona villa del prado es mi zona de estrenamiento ,cadalso cenicientos san matin .
Así es, la zona es buena, ya os ire anunciando una marcha que vamos a hacer que termina en comilona... también light... Si pasas por aqui, encantado de conocerte, llevamos mantenimiento de bicis de la escuela de cadalso, de la de villa... Tenemos programada la mecanica rápida de carrera antes de salida en el campeonato XCM de el tiemblo... Es que la verdad, es que me dicen que infisport es la marca oficial de la federación de ciclismo, triatlon, tambien de muchos equipos ciclistas y de otos deportes (R. Madrid, Atlético de Madrid, Rayo.. Barcelona FC...) y la verdad es que me inspira bastante confianza, pero me tira para atras que comercialmente es mas potente nutrisport
Hola amigo, yo conozco muy bien las 2 marcas. Y esto es lo que te puedo decir: La gran ventaja de nutrisport frente a infisport es su publicitacion, nutrisport esta en todo los lados regalando productos para que la gente pruebe, además tiene muchísimas referencias y una gama enorme de barritas. Infisport es mas débil en esas cosas pero te aporta otras, infisport sirve a Madrid,barsa,atletico,sevilla,valencia,villareal,selecciónes españolas de rugby fútbol ciclismo... incluso tiene Q de calidad y un equipo de ciclismo en el país vasco, la gama de productos y barritas es mas pequeña, pero de mucha mas calidad, tiene varios productos como el top 5050 el nd3 o el complex que son inigualables. En definitiva, si buscas una marca muy publicitada, Quédate con Nutrisport, Si buscas una marca que sea una garantía de calidad, Infisport. Yo como consumidor, sin duda, Infisport.