Ola a todos queria preguntaros sobre el inflado de las ruedas tanto delantera como trasera muy inflada, poco inflada, termino medio personalmente como la llenáis.
cada rueda es diferente, normalmente en el lateral de las cubiertas te viene marcado la presion idonea de los neumaticos
pues segun... dh con 2.5 o tres va bien, free...pues mas bien de lo mismo, tirando un poco para tres o algo mas.... yyyyyyyyy escaleras, todo lo que deje la cubierta y mas!!
WOWOOWOOOOOOWW! a jesua no le gustan blandass!, osea que le gustaran duritas ajajajajajaj yy... sera a gustos, pero yo no soy de ese..."gusto"... ajajajaj
me suena ese chiste malo.... bueno, pues depende, si bajas en rigida, con 3.0 vas mejor, menos riesgo de llantazo, y con una DH, pues yo entre 2.3 y 2.7 anda la cosa.
yo la rueda de atras la yevo con vastante aire,pero sinq ue quede dura de todo,y la de de alante con algo menos para que tenga mas aplomo,voi en rigida,y nunca e pinchado ni nada de eso,asique no veo la encesidad de llevarm ucho aire en las ruedas.
No es que sea necesario, es por miedo a que partan las llantas, que para mi con la rigida, las raices eran traicioneras, y aun encima con el churro de llantas que tenia.
joooder flippppaaaassssss mira para un agarre optimo y para volar sobre las piedras .... eso si mete cubierta dh y camara dh y con 1'8 u as ien als dos ...vas de lujo ademas ke no et botara tanto sobre las piedras y se pegar amuucho mas al suelo....
pero me refiero que no veo la necesidad de llevar mucho aire,si con menos,la rueda agarra mas y la llanta no sufre,yo llevo la ruda de serie alante y nunca me paso nada ni di llantazo.y en la rueda de alante llevo menos aire que en la de atras. cada uno las lleva como le gusta mas.
yo, depende el descenso. Si tiene muchas piedras, las pongo duras, a 3, encanvio, si no tiene muchas piedras lo bajo lo justo para tener una compensación esttabilidad-velocidad. Eso depende también de cada uno, hay gente que se siente mejor cuanto más duro y otros, por el contrario, cuanto más blandas mejor. 1saludo
A mi me gusta ponerlas mas blandas 2 kg o asi, creo que va en funcion de gustos , tambien recuerdo que en alguna revista he leido que x ej oscar sainz lleva 2kg o 1,9
Yo en las high roller 2.35 dh llevo 1.8 de presión en ambas ruedas. A veces incluso le bajo a 1.6 de delante. Saludos.