1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Inflador adecuado para mis exigencias?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by txirleru, Apr 22, 2013.

1. txirleru

txirleru Miembro activo

Estoy buscando un inflador para mi MTB, ya que el anterior, con el paso de los años, se me ha oxidado.

Me gustaría que fuera pequeño y ligero, con una buena capacidad de inflado, y que estuviera disponible en varios colores. Sé que es pedir todo, pero bueno, para algo pido consejo, no?

2. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Hola, yo al final me he comprado el Topeak Racerocket, es pequeño, ligero y lo hay en negro, amarillo, rojo, azul y plata, infla muy bien y bastante rápido las 2,35 que monta mi Canyon. da hasta 120 psi. sirve para los dos modelos de válvula sin desmontar ninguna pieza, y es de los que traen tubito, con lo cual puedes poner una postura más comoda para inflar la rueda. Yo tengo el normal y es suficiente, si quieres algo más rápido (pero es algo más grande) tienes la versión MT.
    http://www.topeak.com/products/Mini-Mountain
    topeak_race_pump.jpg

3. txirleru

txirleru Miembro activo

Y con el tubito no pierdes aire al enroscar y desenroscarlo?

4. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Yo tengo vávulas finas y al desenroscarlo solo se oye un pequeño y breve schiss!!, vamos, que dándole un viaje más al bombín antes de sacarlo compensado. Yo notaba que con el sistema normal de bloqueo hacía sufrir mucho las válbulas, elijas el modelo que elijas, te recomiendo uno con tubito

5. radonzr

radonzr Miembro

yo me compre una bomba de válvula gorda,y eso que las válvulas de mis 2 bicis son de válvula fina,me compre un adaptador de válvula fina y la inflo mejor asi,tuve una bomba de pitorro fino,y cuando pinchaba,al meterla de vez encuando doblaba la cabezilla de la válvula,sere mu torpe,pero asi me va de fabula

6. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Pues este tipo de bomba será el siguiente que me compre, ya he fastidiado un par de cámaras justo por la base de la válbula al "forzar" para inflarlas.

Salludos,

Share This Page