Inflador adecuado para mis exigencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por txirleru, 22 Abr 2013.

1. txirleru

txirleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy buscando un inflador para mi MTB, ya que el anterior, con el paso de los años, se me ha oxidado.

Me gustaría que fuera pequeño y ligero, con una buena capacidad de inflado, y que estuviera disponible en varios colores. Sé que es pedir todo, pero bueno, para algo pido consejo, no?

2. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Hola, yo al final me he comprado el Topeak Racerocket, es pequeño, ligero y lo hay en negro, amarillo, rojo, azul y plata, infla muy bien y bastante rápido las 2,35 que monta mi Canyon. da hasta 120 psi. sirve para los dos modelos de válvula sin desmontar ninguna pieza, y es de los que traen tubito, con lo cual puedes poner una postura más comoda para inflar la rueda. Yo tengo el normal y es suficiente, si quieres algo más rápido (pero es algo más grande) tienes la versión MT.
    http://www.topeak.com/products/Mini-Mountain
    topeak_race_pump.jpg

3. txirleru

txirleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Y con el tubito no pierdes aire al enroscar y desenroscarlo?

4. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Yo tengo vávulas finas y al desenroscarlo solo se oye un pequeño y breve schiss!!, vamos, que dándole un viaje más al bombín antes de sacarlo compensado. Yo notaba que con el sistema normal de bloqueo hacía sufrir mucho las válbulas, elijas el modelo que elijas, te recomiendo uno con tubito

5. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre una bomba de válvula gorda,y eso que las válvulas de mis 2 bicis son de válvula fina,me compre un adaptador de válvula fina y la inflo mejor asi,tuve una bomba de pitorro fino,y cuando pinchaba,al meterla de vez encuando doblaba la cabezilla de la válvula,sere mu torpe,pero asi me va de fabula

6. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues este tipo de bomba será el siguiente que me compre, ya he fastidiado un par de cámaras justo por la base de la válbula al "forzar" para inflarlas.

Salludos,

Compartir esta página