Hola a tod@s, tengo un inflador de aire de las de pié, ayer hinchando la rueda se salió la barra, la que se acciona para abajo y para arriba para que salga el aire, no sé si me entendeis, la puse de nuevo en su sitio pero ahora no sale el aire, como puedo repararla? muchas gracias, saludos.
Esa barra seguramente en la parte final tiene una rosca, esta debe llevar un embolo con arandelas y tuerca y seguramente al salirse la tuerca ha quedado todo por dentro suelto, intenta desmontarlo y colocarlo de nuevo. Si no es eso, no se que mas decirte, pon fotos del destrozo...
no me he fijado bién, pero si tiene una rosca con una arandela todo lleno de grasa, lo que no sé es como se queda fijado en la parte final? gracias jlcat por la información.
Entonces, creo que va a ser lo que te digo, dentro del tubo tendras suelto un embolo(una goma) y la tuerca suelta incluso alguna otra arandela, mira a ver si puedes sacarlo y colocarlo de nuevo. Y recuerda (no eres el primero ni el ultimo) no jueges a darle vueltas al palito, a mi tambien me pasó una vez hasta que me quede como tu con el palo en la mano ;-)...
Muchas gracias jlcat, luego le echaré un vistazo, espero que sea lo que me dices, sino ya volveré a contaros, saludos.