Hola el problema que tengo es con el barómetro de la presión del inflador grande que me marca 1 de salida incluso antes de ponerlo en la válvula el caso es que no se sí se puede arreglar o al meter presión marcara bien o estará uno por debajo .
Pero tiene el cero? Hay algunos que empiezan directamente en 1 y marcan bien. Pero claro, la escala comienza directamente en el 1.
Al loro con este tema. Ya sin hablar de los viejos o los que no marcan bien los manómetros que se montan normalmente son de baja calidad y si buscamos afinar corremos el riesgo de que a cada uno le dé una medición diferente para la misma presión yo he montado uno nuevo certificado y si hacéis lo mismo os sorprenderán los resultados lo recomiendo sbk
el cambio aunque no quede demasiado elegante es que obtienes una lectura precisa y sobretodo fiable. Al ser más grande que el que llevaba facilita la lectura y le he marcado con rotulador las medidas que van bien para mis bicis En el amorto de la Bronson hacia tope con facilidad hasta que le metí aire con otra mancha y vi que algo no iba bien. Tampoco hace falta poner un manómetro de precisón, éste en concreto es de clase 1 que significa un 1% de error. si leéis un poco veréis que hay varias clases y que deben estar identificados. http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-21413 Si no están identificados pueden marcar cualquier cosa sbk