inflador Craftsman

Tema en 'Material' iniciado por monfli, 3 Nov 2011.

1. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada que investigando por la red he encontrado este aparatejo y realmente me ha llamado mucho la tencion pues,alcanza incluso los 200 psi, es tipo pistola y lo puedes trasladar a cualquier lado e incluso tambien habia pensado para las marchas cicloturistas, curiosamente tambien lo utilizan algunos profesionales del sector, y aqui es donde radica mi pregunta, alguien sabe si se puede comprar en españa, o lo compramos ya directamente por la red, os dejo el enlace del aparatejo y un video de youtube.

http://www.sears.com/craftsman-c3-19.2-volt-cordless-inflator/p-00911586000P

http://www.youtube.com/watch?v=Oyvh1xdsbG8&feature=related a partir del minuto 2,50 segundos
    yo he flipado.

saludos....

2. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Un invento guapo. Sin cables y por 33 € esta muyyyyy bien.

3. citroen

citroen Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    interesante el aparatito, me estoy planteando pedirme uno

4. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Curioso de verdad, si por cierto. Habrá que pensárselo.

5. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    se vende en españa???? alguien sabe algo???????

6. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    181
    interesante, pero dará volumen de aire suficiente para tuberizar las cubiertas de montaña?

7. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    no me hagas mucho caso, pero yo te diria que sobradamente.

Pero el tema es donde encontrarlo en españaaaaaaaaaaa???????????

8. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Casualmente hace unos dias estaba buscando otras herramientas en Sears y vi este inflador en uno de los pasillos. Tiene muy buena pinta. Luego averigue un poco mas y parece que aca hay bastante gente usandolo e incluso adaptandole la cabeza de las bombas marca Park para poder tener mejor capacidad de inflacion con valvulas Presta.

Lo comico es que mi suegra me obsequio una tarjeta de regalo de Sears de $50 USD hace como un mes y no sabia en que gastarlo. Je, je, je...ya tengo en que!

:)

Edito para an~adir:

Un detalle importante de esto, es que NO viene con la bateria. Esta y otras herramientas de Sears de la linea C3 estan hechas para usar baterias de 19.2V recargables e intercambiables (todas las herramientas usan las mismas baterias de modo que puedas usar taladro, compresor, etc . con las mismas). Pero la bateria se vende por separado.

Y la bateria cuesta sobre $80 USD asi que la compra total se va en mas de los $100.

De todas maneras creo que es bastante util el aparatito.

Última edición: 4 Nov 2011
  9. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    200 psi, son + o - 14 bars!, y sin reventar el aparato!, hay compresores que no llegan a 8!!, esto es un aparato del diablo...
    S

10. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    alguien sería tan amable de poner un enlace donde poder comprar tanto el inflador como la batería que necesita. gracias.

11. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya lo han puesto en el primer mensaje. Lo que pasa es que Sears no envia a Espan~a. Y Craftsman es una marca exclusiva de Sears.

Segun entiendo, hay un inflador similar marca Bosch que debe ser mas facil conseguirlo alla.

12. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Claro ese el problema. Pero buscando lo que dices de Bosch he encontrado un post del foro: http://www.foromtb.com/showthread.php/757427-Inflador-a-bateria

13. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Kirk, segui investigando un poco en los foros aca y al parecer el Bosch lo descontinuaron hace un par de an~os y por eso es que es tan dificil conseguir.

Por cierto, me gusta la imagen que tienes en tu perfil. A ver si me animo a intentar ese latte art este fin de semana. :)

14. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Habrá que seguir buscando, siempre y cuando no se vaya de precio me parece una muy buena opción para sustiur a la bomba manual.

El avatar lo ví y me gusto, pero yo no tengo tanta paciencia para hacerlo!

15. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Segun estoy calculando con el Craftsman se me iran como $100-120. Eso y quizas le incluya una cabeza de bomba Park, Topeak o Silca( que se consiguen bastante facilmente aca). Estaba viendo que la gente de apoyo neutral de SRAM en Estados Unidos estan usando los CraftsMan modificados para proveer apoyo en las carreras. Lo bueno del Craftsman es que puedes pre-programarle una presion especifica y el se apaga automaticamente al llegar a esa presion (segun lo que pude leer).

PAra uso diario, no creo que sea tan util (yo tengo dos bombas manuales de piso que sirven espectacularmente bien). Pero para las carreras, donde somos bastantes en el equipo que a ultima hora siempre aparece alguien buscando inflar , es estupendo.

Sobre el avatar, mirandolo bien no creo que sea tan dificil. El fondo parece ser solo un "tulip" o corazon regular ( que es facil de hacer en latte art) con la figura del ciclista puesta encima con cafe usando el termometro. Lo intento y te dejo saber. Mi Rancilio Silvia tendra que trabajar horas extras este fin de semana a ver si lo perfecciono. :-D

16. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, ayer pase por Sears y compre el inflador. Poco menos de $40 USD. Tambien consegui la bateria y el cargador compacto por $55. Asi que en total no esta tan mal.

Un par de cosas:

1) Rebuscando en la pagina de sears.com, vi que mencionaba que el kit de cargador/bateria era elegible para envio internacional. Segui indagando y segun dice en la pagina, SI envian a Espan~a. De hecho tienen una oferta que cualquier compra de mas de 200 Euros pagas 50 Euros de envio.
    Les incluyo lo que me salio a mi en la pagina:

sears.jpg

2) Abri el cargador y segun dice es solo para 120V y 60Hz. Tambien lo menciona el manual del usuario que trae.

Por lo general si fuera compatible con ambos voltajes diria : Input Voltage: 100-240V o algo asi pero este es bien especifico en decir que es 120V 60 Hz.

Asi que un poco de buenas y malas noticias para ustedes.

Pronto le hare la modificacion para usar la manga Park o la Topeak para ver que tal se comporta el aparatito este.

Saludos

17. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    la verdad yo para casa no le veo mucha utilidad,si cada vez que se necesita hay que cargar la batería...pero si con la bomba de taller no se tarda ni 30 segundos.

Última edición: 10 Nov 2011
  18. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Claro.

Pero, el caso donde yo veria esto siendo estupendo seria por ejemplo en una carrera para ayudar a mis companeros de equipo a preparar las ruedas. En alguna marcha donde hayamos muchos companeros para lo mismo.

Para diario, no le veo tampoco mucha utilidad pero para esos dos casos que te menciono, me parece estupendo. Llegas con la bateria cargada (que es de litio por cierto asi que dura mas que la Ni-Cd). a la carrera y listo. A llenar!!!!

Compartir esta página