Buenas a todos. Quiero comprar un inflador de pie, que pueda inflar sobre 12bar, y estoy buscando informacion. Haber si me podeis ayudar , he estado mirando el zefal fp50, que os parece?
Yo este año me compre una blackburn sencilla, va rapida y es estable, pero claro no mete 12 bares (ni los necesito uso cubierta). Por lo que poco te puedo decir sobre la Zefal. Aun asi, el dia que compre una nueva voy a pedir que tenga las siguientes caracteristicas, ya que las hecho en falta: -El pie que sea de metal. Cuanto metes presion muy rapido (como un loco) al tener pie de plastico la bomba baila, y da la sensacion que se va a romper. -El visor de la prsion que este arriba y no abajo, o almenos que tenga un cristal de aumento. Soy joven y por suerte tengo buena vision, pero es cierto que si esto estaria mas arriba seberia mejor. (ya que algunas tienen numeros muy pequeños) -El pitorro para encajar la valvula (no se como se llama) que no sea multi-valvula, que bien haya que cambiarlo o tenga varias salidas de aire. Yo personamente voy por el segundo pitorro. No se si existe alguna una cumpla todo esto, pero creo que si existiese seria una bomba que te puede durar de por vida.
Sí, existe; mira las Lezyne y/o las Topeak. Son más caras que la media (aunque puedes encontrar ofertas por internet), pero tendrás inflador para dejar en herencia.
Yo tengo una specialized y de momento va genial. Lo único q echo en falta es el visor en la parte de arriba. Lo demás, tiene pie metálico y un sistema para cambiar de tipo de válvula genial. Un saludo
Yo, al igual que huelva_Es ahora tengo un Specialized, y estoy encantado, además me salió muy bien de precio.
Ahora tienes en el Lind una por unos 7 € y va muy bien, yo tenia una y me he comprado otra para llevarla en el coche, a los tubulares les meto 12 Bar.