Hola, necesito un inflador para una horquilla manituo o que sea compatible. Necesito recomendación de alguna tienda
yo tb necesito otro venga vamos ayudarnossssssssssssssssssss!!!!!!! jajajajajajajaja un salu2 a tosssssss los foreros buenos,jajajajajajaajajajajaja
En el chain o en ebay siempre acostumbra a haber, sino en tu tienda habitual si la pides tienen que poder traerla. Suerte
Hola. Esta es manitou: Manitou SPV Shock Pump MKII | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero en realidad todas son compatibles, todas las suspensiones que conozcon van con válvula schrader o gorda. O sea que estás también te valen: BBB Airshock Suspension Pump | Buy Online | ChainReactionCycles.com Truflo Single Shot Air Forks/Shock Pump | Buy Online | ChainReactionCycles.com SKS USP Suspension Pump | Buy Online | ChainReactionCycles.com Lo único que tienes que tener en cuenta es, hasta que presión da cada bomba para escojer una cuyo rango te sea válido para llegar a la presión requerida por tu suspensión. Y un largo etcétera... Saludos,
pues a mi me has ayudao compi, no sabia ke me valdrian otras ke no fueran manitou, gracias y un salu2
GRacias compañeros. Al final me pillé un de Rock Shox por Ebay por mediación de un amigo, que tiene cuenta abierta en paypal. me va a salir por unos 22,68 Este mismo amigo me dejo la suya para meter presión a la horquilla. Tambien la suya era Rock Shox, le entro con su horquilla.