Inflador para horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marques49, 2 Dic 2009.

1. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito un inflador para una horquilla manituo o que sea compatible. Necesito recomendación de alguna tienda

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tb necesito otro venga vamos ayudarnossssssssssssssssssss!!!!!!! jajajajajajajaja
    un salu2 a tosssssss los foreros buenos,jajajajajajaajajajajaja

3. Josef X

Josef X Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el chain o en ebay siempre acostumbra a haber, sino en tu tienda habitual si la pides tienen que poder traerla.

Suerte

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola.

Esta es manitou: Manitou SPV Shock Pump MKII | Buy Online | ChainReactionCycles.com pero en realidad todas son compatibles, todas las suspensiones que conozcon van con válvula schrader o gorda.

O sea que estás también te valen: BBB Airshock Suspension Pump | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Truflo Single Shot Air Forks/Shock Pump | Buy Online | ChainReactionCycles.com

SKS USP Suspension Pump | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Lo único que tienes que tener en cuenta es, hasta que presión da cada bomba para escojer una cuyo rango te sea válido para llegar a la presión requerida por tu suspensión.

Y un largo etcétera...

Saludos,

5. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    pues a mi me has ayudao compi, no sabia ke me valdrian otras ke no fueran manitou,
    gracias y un salu2

6. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    GRacias compañeros. Al final me pillé un de Rock Shox por Ebay por mediación de un amigo, que tiene cuenta abierta en paypal. me va a salir por unos 22,68€
    Este mismo amigo me dejo la suya para meter presión a la horquilla. Tambien la suya era Rock Shox, le entro con su horquilla.

Compartir esta página