Inflador pequeño

Tema en 'General' iniciado por Joakopnt, 4 Oct 2011.

1. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Hola a todos foreros... pues eso, como dice el título estoy buscando un inflador de poco tamaño para poder llevarlo en el bolsillo del maillot y que pueda ayudarte en el típico pinchazo que todos tenemos cuando estamos lejos de casa. Actualmente tengo uno, bastante grande que va acoplado en el tubo diagonal (queda fea de pelotas y a parte se llena de ******) con los tornillos del porta bidón, probé a ponerlo en el tubo de la tija pero la bomba al ser un poco grande rozaba con la biela así pues regreso a su sitio pero la semana pasada se partió una de las pestañas donde engancha y la bomba se cae, cómo es lógico.
    Resumiendo si alguno conoce algún modelo compacto que te pueda sacar del apuro en ruta se lo agradecería.
    Un saludo y a seguir pedaleando...

2. kosmico

kosmico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por unos 10 euretes tienes este y yo de momento contentisimo con el, aunq yo lo llevo en la camel [​IMG]

3. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hay muchos modelos pequeños donde elegir, es mejor que lo mires en la tienda. Pero te doy un consejo, al ser pequeña, te recomiendo que mires los bares máximos de presión a los que puede llegar, pues cuanto más bares, menos te costará mover el émbolo. Si tiene poca presión, te va a costar mucho inflar en condiciones una rueda gorda, y no podrás siquiera llegar a la presión adecuada en una flaca. Ya que tendrás que darle muchas veces, por ser de poco volumen, al menos que te cueste poco trabajo.

4. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Que sea telescopica, que se nota un monton

5. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    mejor telescopica y para las 2 valvulas

6. urquattro

urquattro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo uno del Decathlon de 5 euros en la mochila.

7. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una Lezyne HV muy buena. sale un pasta pero infla de *******. Sirve para ambos tipos de válvula y se infla con un manguito que va a rosca por lo que no se escapa nada de aire.
    Saludos

8. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Yo tengo uno del deca que desde que la cámara tiene algo de presión (más bien poca) empieza a perder aire y no hincha bien, desde que pueda pillo uno mejor.

9. Solanero

Solanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esta WRENCH FORCE PINT SIZE . Pesa 85 gramos es telescopica , mide 17 cms y tiene doble valvula y encima infla un montón .

[​IMG][/URL]

Compartir esta página