Hola a todos. Pues despues de la concentración invernal que hicimos en Murcia,en la que hicimos muchos kilometros a ritmo bajo,muchas horas encima de la flaca,vaya.,me ha empezado o doler la rodilla derecha en la cara interna de la misma,es una molestia que solo la tengo en bici,caminando no me molesta.Pues hoy he ido al médoco,visto que no se me pasaba y me ha dicho que tengo inflamado el cartilago de la rodilla,no me ha mandado reposo,solo que entrene por terreno muy suave y tranquilo para no perder forma que ponga hielo al terminar y que estire antes y despues y que tome condrosan 400mg durante tres meses,pero estoy acojonado despues de lo que he leido en el buscador del foro.a ver si voy a tener que dejar el ciclismo por este problema.no me veo sin hacer deportes de fondo. mi pregunta es si se puedequedar en esto y cuando baje la inflamación,vida ciclista normal o si esto en casi todos los casos deriba a perdida en el cartilago gracias,tenia que contarlo y perdon por el tocho
hola ,en principio una iflamacion de cartilago no tendia que derivar en desgaste;habras de curarte bien la inflamacion, sin prisas lo que te ha mandado el medico es lo correcto haber como evolucionas un saludo
Hola como te fue el tratamiento, ya que a mi me han diagnosticado lo mismo y me han dado lo mismo. yo aun no he salido y llevo 20 dias sin salir, y estoy desesperado, te fue bien el tratamiento y continuar saliendo? un saludo
Ami,me han diagnosticado fuerte desgaste del cartilago,ya diferencia de tí,a mi me molesta para andar,correr...sin embargo en la bici apenas me molesta,esi si condrosan 400mg para toda la vida me la han mandado,3 meses seguidos y 15 dias descanso
buenos dias me han diagnosticado lo mismo con la diferencia de que yo puedo cojer la bici pero no puedo correr y me duele cuando subo escaleras queria preguntarte como te a ido el tratamiento ya que me han mandado una primera tanda de 3 meses y no se si despues quedare bien por que me a dicho que es un proceso muy lento espero que me podais dar alguna respuesta gracias
Yo tengo desgaste de cartilago(vamos artrosis) en grado cuatro, el peor.....y me han prohibido cualquier deporte de impacto en suelo, o sea correr, y solo me dejan bici y nadar. Si lo tuyo es una simple inflamacion no vas a tener problema aguno en recuperarte y si es desgaste ya tiene todo mas teclas, pero a mi bici si me dejan y no me duele nada pedaleando...eso si corriendo y subiendo y bajando escaleras voy fatal. Estoy a la espera de q me llamen para una artroscopia y en la misma operacion hacerme lo del factor de crecimiento. Yo tb tengo el condrosan para toda la vida...pero no me parece q haga muchola verdad...
yo estoy operado por atroscopia del menisco y despues de la operacion me salio liquido y ahora tengo inflamado el cartilago me opere el dia 12 de febrero y no veo mejoria y ahora tengo que tomarme el condrosan durante 3 meses y ya no se que pensar no se si quedare bien y podre hacer vida normal pero tendre que tener paciencia
Yo también tengo ese problema, me operaron este lunes por artroscopia y me han dicho que tengo fisuras en el cartílago,, me han dicho que bici muy suave y piscina,,,eso sí decir que llevo tomando condrosan 3 meses y descansando uno durante 6 años con lo que empiezo a dudar de su eficacia.