Hola, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Empecé hace dos meses a cojer la flaca y reconozco que como un animal hasta que mi rodilla derecha falló. Estuve 10 días parado tomando neobrufen y emepecé de nuevo. Bien, llevo 15 días saliendo todos los días muy suave sin dolor pero con una sensación my incómoda, es como si llevase un dedo puesto en el tendon rotuliano, debajo de la rotula, no se si me explico, como si llevase puesta una cinta en el tendón, pero sin dolor. No estoy apretando del mosqueo que llevo encima pero es que no se me pasa. Fui a un traumatologo y no me encontro nada, me receto neoprufeno 600 y que no abandonase el ejercicio suave, pero creo qe de deporte npi. A ver si alguien me ayuda. Gracias
hola, a mi me pasaba una cosa similar, pedaleando no me dolia, sentia una sensacion un tanto incomoda pero totalmente soportable, pero despues de un tiempo pedaleando, cuando ponia el pie en el suelo, sentia una especie de crujido extraño en el tendon rotuliano,en las dos rodillas, una vez puesto el pie en el suelo y darme ese dolor...ya seguia un dolor continuado en el pedaleo....fui al traumatologo y me detecto tendinitis en las dos rodillas,llevo 8 sesiones de rehabilitacion, sinceramente sigo igual, y me ha mandado 10 sesiones mas. a mi lo uqe me hace el fisio y al parecer asi detecta un poco la tendinitis, es, el pie estirado en la cama, sin forzar el estiramiento, presionas con la punta del dedo en el tendon, si sientes un dolor al apretarte un tanto agudo, tienes tendinitis,el fisio me dijo que no debo coger la bici, para que pase la tendinitis....porque si no no estaria haciendo nada con la rehabilitacion...espero haberte ayudado....un saludo y que no sea nada
Yo parece que tengo eso y me han recomendado reposo total, aunque como vereis en un tema por ahi, pregunto si puedo utilizar electroestimulador para no perder forma. Yo de sensaciones no puedo hablar, dentro de 2 o 3 semanas os cuento Un saludo!
Hielo, mucho hielo. Los antiinflamatorios hasta bajar la inchazó. Cuando tienes la rodilla inflamada hay que reposar hasta que se pase y no hacer el burro. Mirar la página: www.elatleta.com y consultar el foro de atletas lesionados. Alli hay muchas recomendaciones, ejercicios para fortalezer etc. Espero que os mejoreis.