Inflamacion Membrana Sinovial

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LAUREANO GARCIA ALAMILLA, 6 Dic 2007.

1. LAUREANO GARCIA ALAMILLA

LAUREANO GARCIA ALAMILLA Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola A Todos Los Foreros,

Desde Marzo De 2007 Sufro Dolores En La Rodilla Derecha, Tuve Tratamiento Durante 15 Con Un Fisioterapeuta Y Me Bajo La Inflamacion Que Tenia, Pero No Me Eliminaba El Dolor, Así Que Me Hicieron Una Resonancia De La Rodilla, Y En Ella No Aparece Ninguna Lesion, Más Tarde Fui A Un Traumatologo Y Me Dijo Que Tengo La membrana Sinovial Inflamada y Que Es Una Lesion Leve Pero Que Va Para Largo. Me Receto Airtal, Pero La Verdad Que Estoy Bastante Aburrido Con El Tema.

Os Rogaria Que Alguien Me Diera Informacion Sobre El Tema.

2. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 15 años tube una severa inflamación en la cámara sinovial de la rodilla derecha, una semana en cama y 15 dias sin apoyar el pie. Pero misteriosamente se curó y no me a vuelto a doler nunca esa rodilla, y ya tengo 35 años. Pero mira por donde en la rodilla izquierda nunca me ha pasado y tengo condropatía (de momento solo en la izquierda). Mi experiencia es que no por ello tienes que tener algo grave en esa rodilla pero si te ha pasado eso está claro que no tienes unas rodillas a prueba de bombas y que debes empezar a cuidarte. Yo deje el atletismo a los 17 años por recomendación médica, pasados los treinta tengo condropatía, tal vez si hubiera seguido corriendo la condropatia la hubiese tenido a los 20 años. Mientras este inflamado reposo absoluto y revisa tus actividades deportivas y/o posturas por que algo provoca la inflamación. Suerte.

Compartir esta página