Hola, Necesito algún consejo. He intentado inflar las ruedas de mi flaca por primera vez y he sido incapaz. He usado un inflador de pie de coche con un adaptador para válvula fina. Estas válvulas son una jodienda. He desenroscado la tuerca, he puesto el inflador y se ha empezado a salir el aire. Así una y otra vez. Como infláis vuestras ruedas? Gracias por los posibles consejos.
Luego de desenroscar la tuerca, has presionado la valvula para romper el Sello de aire? Si no lo haces es muy dificil inflarlas.
Con una buena bomba de mano. Con 20 cm de tamaño llevarías un artefacto que te permite meter esos 8 bares (...y hablo de bombas de inflado, obviamente jejeje). Como siempre, sobre esos "artefactos" de unos 20 cm todos mienten, jajajaj,....pero SI que las hay o se quedan muy cerca de 8. Saludos
Pues probable, ya te digo, porque raro que una bomba para coche pueda dar 8 bares.....habrá hecho poffff jajajaja. Fíjate en las gasolineras, ¿en cuántas ves compresores que lleguen a esa presión?. Piensa que para un coche, turismo, con 2.5 -3 bares van casi todos. Lo que te dicen los compis, por 20-25 euros te compras una bomba de taller de pie y listo. Luego para las rutas te miras una pequeñita (incluso cabe dentro de un bidón porta-herramientas) y a tirar millas.
Para casa, bomba de taller. En ruta bombona de CO2 de 16gr. Y por sí acaso una bomba muy muy ligera, la nuda de barbieri.
No hombre. Hay mini-bombas, como he dicho que te entran en un bidón porta-herramientas, que meten 8 bares (o más) y hay marcas que en este aspecto no mienten, o lo hacen muy poco. y se quedan muy cerca de los 8. Cosa distinta, y también según la marca, es el esfuerzo y cantidad de bombeo que tengas que realizar. Hay varios hilos al respecto de las mejores minibombas. Y para el que guste bombonas de CO2. Rodar con 2-3 bares no es sólo que a la mínima has vuelto a pinchar, sino que tienes que rodar como pisando huevos del tortazo que te puedes meter. Saludos
pues no sabes la suerte que tienes...........yo he pinchado muchísimas veces,he rajado cubiertas,me han explotado cámaras.Vamos de todo lo que pueda pasar pero creo que es lo mas normal cuando se hacen muchos km al año. ahora me he pasado a los tubulares y "tocaré madera" pero aún no he tenido pinchazo y espero que siga siendo así por mucho tiempo mas. en casa tengo una bomba de pie y hasta ahora llevaba mini bomba y 2 o 3 cámaras de repuesto + un trocito de cubierta vieja cortada por si rajaba cubierta. ahora llevo 1 tubular de recambio,un bote de tufo extreme y 3 bombonas de CO2 con su correspondiente adaptador. sobre gusto los colores...........
Yo tengo esta mini bomba, es pequeñisima pesa solo 58gr y es capaz de meter 160 psi (11 bares) lo cual no está nada mal. http://www.bikingpoint.es/accesorios/infladores/inflador-blackburn-air-stick-sl-negro.html
Pues dime como lo haces, porque yo tengo la misma, y me cuesta dios y ayuda meter mas de 4. Yo lo que llevo es CO2, es lo mas practico. Con esa bomba no metes 11 bares, ni harto de vino.
Yo tambien llevo esa Blackburn, y algo estás haciendo mal porque 4 bares los metes muy facil; yo llevo la bomba para un pinchazo en carretera; la he usado una vez. No se cuanta presión metí, ya que no lleva medidor, pero dejé la rueda durita, durita, de sobra para rodar sin ningún problema y con una presión que no llamaba nada la atención para mal. La que más uso es la Zefal de pié, con la que inflo cada vez que salgo, y que mete 8 kg en un momentito.
Pues después de inflar, usa un medidor y me cuentas. Yo no he dicho que no me valga esa bomba para salir del paso; pero desde luego no metes los 7-8 bares con ella ni de coña. Yo no he conseguido meter mas de 5, pues con eso ya puedes seguir rodando. Por este motivo, al final me llevo una bombona de CO2, y se acabo la historia. Para salir con la flaca, es lo mejor.