Inflar lenticular

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por a-r-c, 17 Jul 2021.

1. a-r-c

a-r-c Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Buenas, tengo un problema aver si alguien que le haya pasado algo así puede darme solución, tengo una lenticular zipp y venia con el adaptador este curvo para darle aire, pero el tema esque primero necesito una persona que lo sujete pues si lo sueltas salta, y después apenas llegas a los 7 kg de presión, mi bomba es algo intermedio, vamos que puede dar 10 kg que ya se que no son necesarios, pero seguro que hay algo que se me escapa, no puede ser que cueste tanto trabajo dar aire a esta rueda.
    Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

2. jose feria

jose feria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    A mí me pasaba eso con los adaptadores en forma de L. Lo que hice fue comprar un adaptador en forma de curva de moto en una tienda de motos. Algo así:
    https://www.ubricarmotos.com/acceso...90-para-valvula-wunderlich-4053196009001.html
    Me costó sobre 5 euros. Lo que sí, es que necesitaba además el adaptador de válvula fina a gorda, pero con eso conseguís inflar sin problema.
    Además, lo que hice fue comprar cámaras con la válvula lo más corta posible, para que pudiese colocar ambas piezas e inflar más cómodamente

Espero haberte ayudado
    un saludo!

3. a-r-c

a-r-c Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Pues no se puede ver la página, puedes ponerme otro ejemplo ?
    Gracias

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

4. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.141

Compartir esta página