Buenas. Pues os comento, esta misma tarde he recogido mi bici nueva, una G5 9.8 con ruedas cole C58 Lite, y bueno, el tema es el siguiente. Estoy dejando la bici a punto para estrenarla mañana, cuando resulta que no puedo inflarlas. En la tienda me han dejado en una de las ruedas un prolongador puesto, las ruedas vienen medio infladas, pero enrosco el prolongador, le meto la bomba (de pie), y nada de nada, parece que la válvula estuviese cerrada, y no sé que hacer, porque tampoco puedo desinflar las ruedas. A ver si me podeis echar una manos, que me gustaría darle un estreno mañana. Gracias!!
Desmonta las cubiertas y abre las valvulas, yo llevo unos alargadores para las easton de 90mm que abren y cierran las valvulas.
Y has probado con un palillo para desinflarla? Luego si sacas la cámara y tienes algo de telón de fontanero,pues ya seria la *****.Le das dos vueltas a la rosca y luego le pones el prolongador y yo creo que de pm. Un saludo y suerte,que tiene que ser una putada,tener tu maquina nuevecita y no poder estrenarla.
Bueno, pues de momento he podido inflar la trasera, pero la delantera, no hay manera, y es que creo que la válvula se ha cerrado. Así que no sé como voy a hacer para abrirla. Sigo probando.
Dejaros de prolongadores que es un coñazo. Yo tambien he sido incapaz de hinchar las camaras usando prolongadores. Pilla unas buenas camaras con valvula larga y dejate de quebraderos de cabeza.
Eso he hecho. La válvula estaba cerrada, y encima han puesto camaras con valvulas muy cortas. Y la pregunta es....cual es el largo máximo de válvula en las cámaras que hay en el mercado??
La solución: Quitas el obus, pones el prolongador, pones el obus, y a hinchar Vittoria tiene de 42 y de 62mm
Listo!es lo que ha tenido que hacer al final,si la cubierta estaba inflada y la balbula cerrada, como ******* vas a desmontarla para inflarla en condiciones? Primero lee bien!
Camaras tienes de varias medidas, 40,50,60 y 80mm ,para tus ruedas con 60 mm es suficiente y mucho mas como para inflar q con adaptador, ademas la mayoria de adaptadores cacaban jodiendote la goma de la boquilla del bombin.
Pues si, eso fué lo que hice. Con una puntilla muy fina la pinché, y efectivamente, estaba cerrada, y es que no había manera de poder abrir la válvula de otra manera. Ayer compré unas cámaras con válvula entera de 80mm, hoy las pondré. Y ya que estamos os dejo una foto de la protagonista Gracias por vuestras respuestas.
Muy guapa. Las de 80 te van a sobresalir bastante, unas de 60 quizas te hubiesen quedado mejor. Pero bueno, mas vale que sobre.