Hola, buenas tardes, tengo una duda, a ver si me puedo explicar bien y me entendéis. Resulta que navegando por el foro he dado con la tabla para el tema de las medidas de la bicicleta ( biomecánica MTB). Bien, mis medidas son 48.50 cm del dedo corazón al codo y 80 cm de entrepierna. Me da una talla 17.6 pulg. = 44.7 cm. Me pongo a poner las medidas correctas en la bici ( estaban mas o menos bien, salvo la distancia del sillin al manillar que la tenía 3 cm mas atrás, supongo que por eso me veía tan " tumbado" en la bici) y cual es mi sorpresa que la medida del tubo para ver la talla de la bici ( no se el nombre) me da 52 cm :alloreto. La diferencia altura-sillín tampoco soy capaz de cuadrarla. La pregunta es ¿ que problemas o que limitaciones si las hubiera podría causarme el tallaje tan diferente? Un saludo a tod@s y gracias anticipadas.
Creo que las tablas o el excel es algo orientativo, no te digo mis medidas, pero si, que no llevo las que me da la hoja. En algunas más y en algunas menos, aunque todavía estoy terminando de retocar cosas, para desajustar las medidas más si cabe. Un saludo.
Muchas gracias compañeros, según ustedes, entonces, no influye en nada el llevar una bici de talla mas grande de lo que corresponde, no?
Hola. Si influye en llevar una bici de mayor talla. Yo tambien llevo una bici mas grande de la que deberia llevar. En bajadas noto que a veces me dificulta tirar el culo patras.