Influencia talla en bicicleta MTB

Tema en 'General' iniciado por JLRod, 16 May 2013.

1. JLRod

JLRod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas tardes, tengo una duda, a ver si me puedo explicar bien y me entendéis.

Resulta que navegando por el foro he dado con la tabla para el tema de las medidas de la bicicleta ( biomecánica MTB). Bien, mis medidas son 48.50 cm del dedo corazón al codo y 80 cm de entrepierna. Me da una talla 17.6 pulg. = 44.7 cm. Me pongo a poner las medidas correctas en la bici ( estaban mas o menos bien, salvo la distancia del sillin al manillar que la tenía 3 cm mas atrás, supongo que por eso me veía tan " tumbado" en la bici) y cual es mi sorpresa que la medida del tubo para ver la talla de la bici ( no se el nombre) me da 52 cm :alloreto. La diferencia altura-sillín tampoco soy capaz de cuadrarla.

La pregunta es ¿ que problemas o que limitaciones si las hubiera podría causarme el tallaje tan diferente?

Un saludo a tod@s y gracias anticipadas.

2. JLRod

JLRod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie sabe nada al respecto? :???:

3. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Creo que las tablas o el excel es algo orientativo, no te digo mis medidas, pero si, que no llevo las que me da la hoja.

En algunas más y en algunas menos, aunque todavía estoy terminando de retocar cosas, para desajustar las medidas más si cabe.

Un saludo.

4. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    puede que sea erroneo lo que voy a decir, pero estando comodo yo creo que vale

5. JLRod

JLRod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias compañeros, según ustedes, entonces, no influye en nada el llevar una bici de talla mas grande de lo que corresponde, no?

6. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

Si influye en llevar una bici de mayor talla.

Yo tambien llevo una bici mas grande de la que deberia llevar. En bajadas noto que a veces me dificulta tirar el culo patras.

Compartir esta página