Buenas chicos pues querias decirle que con el poquito filing que estoy teniendo con mi entrenador a parte de que me a visto en casi 4 meses 2 veces nada mas...y eso que somos compañeros de trabajo...pues claro todo se junta y nose..no me esta gustando su manera de entrenar y eso..y estoy dudoso si cambiar o no?y bueno que opinais de los entrenadores..que son finisher 6 veces muy buen palmares y todo tal..pero??que son a distancia..AYUDA PLIS
Si no confias en tu entrenador, vas a perder 3 meses de tus entrenos. Habla con el/ella, puede que lo solucioneis, sino, cambia. www.rayotraining.com
Sería interesante que antes hablaras con él... pero si el tema es por feeling....... No creo que te pueda perjudicar tanto si has ido entrenando.... Eso sí, con tu nuevo entrenador, le explicas todo lo que has hecho (volúmenes, etc) y creo que debería saber adaptarte....... No obstante, mi opinión es intentar arreglar las cosas con el actual (y más si es tu compañero de curro... a ver si luego vais a tener un problema!!)
Ahi, ahi, el amigo Jonay. Si es que, te tenias que haber buscado uno bueno desde el principio( no digo que Jonay sea malo, pero no sé si tenía esperiencia para preparar a alguien para Ironman). Pregunta por Jacinto, varias veces finisher en Lanzarote y una en Hawaii, este año está preparando a mucha gente, sobre todo debutantes, y por lo que les oigo, todos estan muy contentos con el (pregunta en solo de bici o si quieres te mando el telefono). El mio soy yo mismo desde hace 3 años, pero no te lo recomiendo, jajaja.
El tio a preparado a dos pero..vamos que nose..no me esta gustando mucho y ademas..es poco competitivo..y con mi edad las hormonas y el exceso de testosterona esta a 10000 ademas..me han ****** gestos como por ejemplo 1 fue subir desde pto del carmen a la santa en bici acer el duatlon e irme en coche..me cojio lluvia viento..y encima me mame 30km en 57min..cuesta arriba..ya diras si es logico eso??...toño
Yo fuí en bici, corrí el duatlon (bueno, correr, corrí, pero la bici, huy la bici que mal lo pasé) Luego me fuí en bici. Vale, vivo en la Vegueta, pero antes de ir a casa me hize unos kms extras. Y algunos de los que corrieron ese día luego tenía nnatación, o bici, o tirada larga corriendo. A partir de ahora viene lo bueno, come mucho, descans mucho, que los entrenos tambien van a ser muchos..