Influye el estado de animo?

Tema en 'General' iniciado por Juanyllo, 5 Dic 2014.

1. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    llegando a casa hay un repecho importante por el que tengo que pasa cada vez que salgo. Normalmente hago entre 35 a 45 Km. Pero una veces la subo bien y otras me cuesta la "cuesta" Siempre me pregunto porque sera si el cansancio casi siempre es parecido y solo pienso que puede ser ademas de como la empieces, que pongas el cambio adecuado se por el estado de animo. Que pensáis?

2. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Todo influye compañero, todo influye..

3. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Influye todo un poco, el cuerpo no todos los dias rinde igual, hay veces que te cansas mas y hay dias que te sientes imparable. Puede ser por muchos motivos. No te rayes.

4. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Es simple curiosidad, unos dias lo subo con el plato grande y otras con el medio, Pero la subo!!!!

5. Ubect

Ubect Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es lo importante! Tenemos q aplicarlo para todo. Desde luego q el estado de ánimo influye... Por eso mismo a veces toca apretar los dientes ;)

6. Kiapi

Kiapi Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    "Querer es poder" es una verdad como un templo; e igualmente lo contrario...

7. Daniel V

Daniel V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Si, influye y mucho fijate hasta que punto que yo llevo 15 dias sin animo de coger la bici y eso que me encanta, pero a veces hay factores que tienden a dejarnos apollardaos. Entiendo que son esas rachas que tenemos que pasar. Lo bueno es que despues de la tormenta siempre llega la calma.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. savedrage

savedrage Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    Obvio que influye. No te predispongas ni te martirices, y aún en los días en los que vas flojo, lo subirás mejor.

9. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Si que influye, y mucho. Y habrá zonas en las que rindas más y otras en las que menos. Yo por ejemplo en zonas técnicas y rápidas donde me sube la adrenalina me noto con una sensación distinta a cuando voy llaneando o subiendo algunas cuentas que se hacen eternas y aburridas.

Un saludo y no te martirices, nos pasa a todos.

Manchego85

10. cesorio

cesorio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    yo creo que es uno de los principales. un estado animo bajo puede hacer desde que no salgas o darte la vuelta hasta doblar una ruta o bajada a lo pro con el consiguiente riesgo....

11. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Edita el título.
    Por supuesto que el estado de ánimo influye; si estás lleno de preocupaciones o algo grave te incomoda no vas bien.
    La bici es para disfrutar, y en su medida lograr más felicidad, si estás mal moralmente o estás afectado por algo en concreto, pues no se va igual, ni se hacen las cosas igual, tanto ir en bici como en cualquier otra actividad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Para mi, el ciclismo es mucho de cabeza. Como en una salida en concreto, no estés bien, por diferentes razones, te notas más pesado, las cuestas te parecen eternas... Pero vaya, que es normal, no te preocupes por ello.

13. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Para que te hagas una idea te voy a poner un ejemplo. El otro día estaba esperando una llamada importante mientras andaba con la bici. A la ida iba todo el rato dándole a la cabeza pensando en la llamada, de manera que mi ritmo era muy lento y a cada subida me ahogaba. Sin embargo a media salida me llamaron y me dieron una buena noticia, así que a la vuelta era un avión, nada podía pararme.
    Así que imagina si influye el estado de ánimo.

14. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Claro que influye.

Yo estoy en un caso parecido, también tengo que subir alguna cuestecilla importante para llegar a casa; para que no me influya el estado de ánimo, lo que hago es "terminar" la ruta antes de subir. Luego ya la subida es un paseo a casa en plan super tranquilo que no lo cuento como parte de la ruta (en mi cabeza claro).

15. Menfis530

Menfis530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    siempre influye no le des mucha importancia hay veces que he tenido que subir cuestas andando y que antes subia en bici no pasa nada .

Última edición: 6 Dic 2014
  16. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Si importancia no le doy ninguna pero son de estas cosas que no entiendes y le das vueltas pero vamos que gracias a todos vosotros me quedo super claro

17. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Es todo. El estado de ánimo, la temperatura, el cansancio.... y una cosa muy importante que a veces no tenemos en cuenta, la alimentación.

Yo suelo salir a correr y no todos los días como pasta o arroz o la dosis de hidratos adecuada. Los días que me meto un buen plato de pasta entre pecho y espalda al mediodía, lo noto una barbaridad.

Afecta muchísimo.

18. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Influye y mucho, tener un buen físico es muy importante, pero si psicológicamente no estás bien..

19. biker10

biker10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Influye bastante, este año fui a una carrera de 60km, total que durante la carrera pase por todos los estados de animo posibles jaja empece de manera brillante siendo el primero durante los primeros 45km, luego llego la muerte, rampa en la pierna y se me acabo la energia de golpe, de ir primero a quinto...total los animos se fueron al suelo de golpe. En el ultimo avituallamento al pasarlo vi que tenia uno delante, de golpe las subidas se me hicieron más rapidas hasta pillarlo, total que volvi a subir el estado de animo ya hasta el final. Realmente ese dia pase por todos los estados de animo posibles jaja.

Y en entrenos tambien influye a veces, si se ha tenido mal dia y vas dando vueltas a lo que sea para nada llevas el ritmo al que uno esta acostumbrado. Es llegar a desconectar del todo y es cuando el ritmo vuelve. No hay nada como la bici para desconectar de todo

20. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hombre guapo no soy pero dicen que soy buena persona

Compartir esta página