Influyen las regulaciones a la hora de saltar?

Tema en 'DownHill' iniciado por Pipeteck, 31 Dic 2015.

1. Pipeteck

Pipeteck Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso. Influyen las regulaciones de mi Horquilla y amorto ala hora de saltar o depende mas de mi posición aka hora de cojer la rampa

Lo digo porque tengo una fuerte tendencia a enpuntarme en las rampas y de cada 3 me caigo 1.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Dhknxel

Dhknxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja holaa buenaas, puees sii, si q influuyee, si tienes mucho rebote saldras disparado a la salida y a la caiidaa, asi q mirate un tutooriial para regularloo peroo hay q mirasr el pesoo

3. achacoso DH

achacoso DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Hombre,sin tener ni idea de como tienes las suspensiones reguladas pienso q el problema q tienes es q no sabes saltar,eso de q empuntes casi siempre es por un error postural y de reparto de pesos o velocidad inadecuada (o eso o tu horquilla pesa un quintal ),quizas deberias de empezar por ahi,si no vas a acabar haciendote daño...tambien podria ser q el salto q utilizas lo diseñase el enemigo pero por lo q cuentas se entiende q te ocurre tambien en otros saltos diferentes ,lo de las suspensiones es mas facil de solucionar como ya te han dicho aqui arriba.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 1 Ene 2016
  4. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Un rebote rapido atras si la rampa del salto es un poco brusca la transicion ayuda a que empuntes pero como dicen por ahi puede quel el problema venga por otro lado.
    Saudos

5. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Algo pueden influir.. pero mas bien es el piloto.. claro, que cuando mejor pilotos eres, mejores suspensiones necesitas..

6. cucorcera

cucorcera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Dhknxel

Dhknxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, esta tarde hace 1 horita o asi he tenido un percance, al empalmar dos tramos de escalera pequeños (3 o 4 escalones que estoy aprendiendo) he rebotado y me he estampado contra un andamio, por suerte no le he hecho nada solo raspadas, y oa bici, bueno, pues que llevo mucho rebote en el amortiguador trasero, si que hacen parte de que se te vaya la bici, pero tambien es tu tecnica. Prueba, prueba y vuelve a probar hasta que te salgan siempre. Saludhos

8. Dhknxel

Dhknxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página