Influyen mucho unas buenas bielas en le mtb?

Tema en 'Mecánica' iniciado por perlita, 21 Oct 2008.

1. perlita

perlita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas quisiera saber cual es la mejor opcion, ya que no tengo dinero para todo
    unas bielas buenas y uns pedales corrientes sin automaticos, o por el contrario unas bielas normales tipo suntour coun uns buenos pedales automaticos, a la hora de ir en mtb. Ya se que lo mejor serian las dos cosas, pero de momento o compro las bielas o los pedales y zapatillas. Espero vuestra respuesta, pues soy una novatilla, pero con mucha aficion.

2. GWENDAL

GWENDAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedales normales y buenas bielas

3. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pedales automaticos

4. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    No soy ningún experto, pero gastarte más dinero en unas bielas creo que sólo sirve para aligerar peso.
    Otra cuestión es que seguramente esas suntour no tengan los platos desmontables y tengas que cambiarlas necesariamente cuando se desgasten los platos (me pasó en mi RR 5.2)
    Por otro lado yo y otros cientos te recomendarçan pedales automaticos. Aqui es lo de siempre. Tardaras en acostumbrarte, y hasta entonces te pegaras algun piñazo tonto por no soltarte a tiempo, pero cuando sepas que los llevas rendiras mas y mejor sobre la bici con automaticos que con plataformas.

P.D. Lo siento, no me funciona la tilde en el teclado.

5. perlita

perlita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, las bielas que llevo son de la rr 5.3 y si son desmontables, pero como he leido que con bielas que no son de cuadradillo se hace mejor le pedalada y mas fuerza y tal, en fin lo que pasa es que al pedalear