Un compañero de trabajo se ha cambiado de montura y me vende la que usaba hasta ahora, una Cannondale CAD3 , desconozco el año, es la replica de un corredor, aparentemente la tiene bien conservada. Me pide 550€ y es talla 56, yo mido 1,85 es la talla correcta? Que os parece el precio y el modelo en general para empezar en este mundillo? Es algo parecida a esta, cambia decoracion y colores: Gracias.
Por 550 me parece un poco carillo. Luego está en como esté cuidada y demás pero en la sección de compra-venta hay bicis más nuevas por un precio similar. El cuadro siempre me gustó y creo que la talla te vendrá bien pero los componentes son un poco antiguos. Un saludo.
Una bici no solo es el cuadro. Para saber si 550 euros está bien había que saber el grupo y las ruedas, suponiendo que tija, potencia y manillar sean normalitos.
Habría que saber el montage, el cuadro es el que usó el equipo SAECO (y Mario Cipollini) en el año 96 o 97. Era el mejor cuadro de aluminio de la época, hoy en dia no es tan ligero como un CAAD 9 o 10 actual pero ya depende de tus espectativas
gracias a todos por las respuestas, puedo hacerme una idea de la edad que tiene la bici, mas años de los que me esperaba! No estoy muy puesto en el tema, se que las ruedas con campagnolo y el grupo de cambio diria que shimano, tija y otros componentes ya no los se!