1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

INFO KEO POWER+POLAR CS600X

Tema en 'Material' iniciado por trigonmaniaco, 15 Ene 2015.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.671
    Hola,haber si me podéis ayudar un poco.
    Un compañero de club compro en 2013 un pack medidor de potencia Look keo Power y un Polar cs600x.
    El pack le costo unos 1900€ pero casualidades de la vida no llego ni a montarlo pues tuvo una caída y colgó la bici una temporada.
    Ha decidido venderlo pues la caída le ha dejado ciertas secuelas y no va a andar en bici tan en serio.
    Y aquí entro yo. Llevaba un tiempo dándole vueltas a pillar algún medidor de potencia y el compañero me ha ofrecido el suyo.
    Esta a estrenar y me lo deja a mitad de precio.
    Sigue siendo bastante dinero,jeje,y no se muy bien si es buena oportunidad y si por la mitad de precio merece la pena.
    ¿que haríais?,me refiero a si por los 1000€ que me pide es buena opción o si comparándolo con otros medidores no es tan buena opción,que lío.
    Cualquier ayuda seria bienvenida.
    Salu2 y gracias.

2. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Desde mi punto de vista no te merece la pena. Aunque te lo deje a mitad de precio quedas condenado al CS600 o en su defecto al CS500, pero puedes solicitar la actualizacion de los ejes a Polar para que pueda emitir en en BLE y no en WIND, con lo que lo puedes conectar a mas dispositivos pero nos vamos a 1300€ o asi, y por ese precio tienes cosas mucho mejores y no tan expuestas a cargartelas porque como te caigas.........
    Personalmente me iria a por un Stages, lo mejor en relacion calidad-precio en lo que a medidores de potencia se refiere.

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.671
    Por lo que pones,que pegas le ves al cs600x?,estoy recabando información...
    No soy profesional,jeje,tampoco necesitaría lo ultimo de lo ultimo,entiendo que pagando la mitad no voy a pretender llevar lo mejor...
    Soy todo oidossss,jeje.
    Salu2.

4. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    El CS600 es un muy buen ciclocomputador pero ya esta desfasado. La pantalla es muy pequeña, los datos de potencia que muestra son escasos, ademas que para GPS necesitarias otro aparato adicional, y como digo te quedas limitado a la tecnologia wireless de Polar la WIND.
    Tu mismo lo dices no eres profesional y te vuelvo a repetir los pedales estan muy expuestos a golpes y el potenciometro corre un peligro de *******.
    Stages es mas que suficiente para lo que quieres hacer y te va a salir mas barato.

Compartir esta página