INFO marcha en Laviana el dia 6 de Agosto

Tema en 'Asturias' iniciado por ombrotipo, 14 Jul 2011.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.373
    El fin de semana del 6-7 de Agosto estoy solo y he pensado pillar el coche y ir a rutear por Asturias.
    He visto una marcha en Laviana el dia 6 de Agosto y creo q ya q iría solo es una buena oportunidad de conocer los caminos asturianos q desde q veo a los Asturendureros en foto se me ponen los dientes largos.

Que tal esta martxa? merece la pena el viaje para hacerla? Iria con una Intense 6.6. No me da miedo las subidas! soy de Bilbao!
    Venga, un abrazo a todos.

2. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Hola compañero, yo la hice los dos primeros años y cada vez la hacen más endurera, este año repito si nada se tuerce. Por lo de la Intense no creo que tengas problema, yo iré con mi Torque y subiré como pueda que va a ser bastante, además al final de la ruta nos tendrán preparada una paella de flipar. Si vienes no te vas a arrepentir y por 5 euros hasta van a sortear un jamón... qué más se puede pedir? :lol:

3. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.373
    pues si la hacen cada vez mas cañera luego compensara en las bajadas jajaja!! me esta convenciendo lo de la paella esa eh!
    Habia pensado en liarme la manta a la cabeza y comentar a los asturendureros para unirme a ellos ese finde pero no me atrevo aunque sea de Bilbao. Creo q esta martxa para ir empezando suficiente.

Y hay inscripción previa o alli mismo? Lo bueno es q tengo libre del 5 al 8 y el Domingo podría aprovechar para conocer algun sitio mas q hasta el martes no entro a currar.

4. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Para apuntarte a la ruta es allí mismo, media hora antes de dar la salida aproximadamente.

Como ya te dijo Beni, en Migalpiri cada año se superan aparte que por la zona por donde hacen el evento es guapisima y hay de todo y me consta que este año va tener mucha mucha "miga" jejejeje

Para cualquier duda o lo que sea te recomiendo que pases por este enlace, son los tios que organizan la ruta: http://www.foromtb.com/showthread.p...-y-despu%E9s...vueltina-pel-monte-!!!/page463

5. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.373
    muchas gracias por la info.
    Me parece q me plantaré alli. A ver si engaño a algún colega q se quede por Bilbao para q no me miren raro en la sidreria de turno cunado la peña me veasolo ahi poniendome ciego a cachpo y sidra jajaja! un saludo.

Compartir esta página