Aquí os dejo unas fotos de la Morewood Makulu 2012 que se vio en Eurobike,con amortiguador y horquilla Bos. Si tenéis más información ir colgándola.
labado de cara, y mas reforazadas las juntas de soldadura, por lo demas parece igualita a la mia ;-),, que bien que va !!!
Poco han cambiado con la 2011, por cierto si a alguien le interesa un cuadro 2011, que me avise, me vendo el mio. Un saludo.
Esta muy bien, aunque se lo han podido currar mas con el color del cuadro, a mi personalmente no me gusta ese color, prefirió negra, amarilla o roja!!
Otra foto de un montage muy guapo que he visto en pinkbike con canecreel double barrel y horquilla manitou dorado.
Video del equipo de la Copa del mundo donde van con la Makulu,muy guapo, [video=vimeo;29270580]http://vimeo.com/29270580[/video]
los colores de la makulu del equipo oficial son una autentica pasada y ademas con la fox kashima ya ni te cuento
Montaje 2012 y precio(4999€en una página alemana: Makulu 2012 – in diesem Jahr wird es nur eine Variante des Makulus geben, das ganze Bike ist schlicht in Raw gehalten und kostet 4999€ Frame Morewood Makulu 203mm travel, raw Rear Shock* BOS S**Toy 2012, special edition black (Makulu Tuned) Fork* BOS Idylle 2012, special edition black Wheels Rims Spank Spike Race 26”, black Tires (F) Onza IBEX DH Hub (F) Atomlab Pimplite 20mm, black Hub (R) Atomlab Pimplite 12/150mm, black Drivetrain Derailleur (R) SRAM X.0 short cage DH, 10-SPEED, gold Shifter rear SRAM TRIGGER X.0, 10-SPEED, gold Crank E.13 DH+ (170mm, 38t), gold Chainguide E.13 LG+ (ISCG05) Components Brake (F) Formula Oval FCS 203mm, black/gold Brake (R) Formula Oval FCS 180mm, black/gold Headset Acros AisX-225R, anodized gold Bar Spank Spike 777, 15mm rise, matt black Stem Spank Director, matt black Seatpost Acros seatpost 30.9, gold Gewicht: 17,5 kg