Hola, he leido un poco sobre este nuevo bike park de andorra, comentan que estara abierto todo el año, y cuando nieve que'? El tema esta en que creo que los remontes se hacen en camion y sobre todo saber si alguno de vosotros ya ha ido para ver que os ha parecido, merci
me parece ke ya habia algun post sobre esto dnd se hablaban de todo lo ke habia y decian ke habia remonte en elicoptero.saludhos
Entonces ese Bike Park es para gente de mucha money,porque el helicóptero no es barato que digamos...
no se tio como ira el tema habia un post por ahi ke creo han puesto el enlace dnd ponia lo del helicoptero lo ke no se es cuanto valdra ,eso si barato seguro ke no es.saludhos
eso esta en naturlandia , yo estuve este verano y lo que vi son diferentes modulos y pasarelas de madera , campillo de dirt , piscina de espuma , una zona con peraltes ....... pero de helicoptero no vi nada de nada , es mas no habia ni dios usando las instalaciones . os dejo el enlace de las fotos que le hice , decir que tiene una pinta tremenda para el que le guste el rollete este de las maderitas .........la2 http://www.foromtb.com/f21/fotos-de-la-zona-de-free-de-naturlandia-andorra-504734.html
en este post del naturlandia havia unos quantos que decian que por 15e tenias un remonte en helicoptero !!!! jaajjaajajajajajja nose porque pero algo de algun helicoptero debe ser verdad porque mas de uno me lo ha dicho, lo que està claro que a este precio no...
O subir a pie:? xD digo yo que se podra subir de otra manera, pero lo de los helicopteros...ahora que lo pienso, por que helicopteros?pudiendo subir en un teleferico... Saludos