+++ Info. Open de Madrid DH. MAILLOT LIDER PAG.4

Tema en 'DownHill' iniciado por mosquitodh, 29 Feb 2008.

1. mosquitodh

mosquitodh el mosquito volador

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chavales/as como ya sabréis este año organizamos el Open de Madrid DH
    las fechas aparecen en la página de la federación, eso si os voy a explicar un poco el tema de las licencias y las inscripciones, aya va:

LICENCIAS:

Este año la licencia sale por 72 € más lo del examen médico (entre15-25€) el tema está en que este año son cuatro pruebas de Open mas una prueba de Campeonato de Madrid, total cinco pruebas. La licencia de un día este año tiene el precio de 12 €, lo cual 12 € por 2 días de competición son 24 €, más la cuota de la inscripción, que son 20 € tanto para federados como para no federados. El total de una inscripción para alguien que no esté federado es de 44 €, además, esto es importante, quien no este federado no puede optar al título porque no puntúa.
    Con lo cual, 44 € por 5 pruebas serían 220 €, el precio de tres licencias federativas.
    Tres razones de peso por la cual federarse:
    -Seguro de responsabilidad civil, seguro médico, atención sanitaria de médicos deportivos.
    -Optar al título tanto el en Open como en el Campeonato.
    -Ahorro económico en general si se participa en casi todas las pruebas.

Las personas que no estén federadas deberán abonar a los jueces de carrera el importe de 12€/día, no a nuestro club, ya que esto compete a la Federación Madrileña de ciclismo. A nosotros solo nos tendrán que abonar 20€ de inscripción.
    Respecto a esto podréis estar a favor o en contra de pagar esos doce euros

INSCRIPCIONES.

Se realizarán a través de la página web de la Federación. Tendréis que rellenar un formulario muy sencillo, y hacer una transferencia a la cuenta del Club, para confirmar esa transferencia nos deberéis mandar un comprobante ya sea a club@divicobikes.com o a nuestro número de fax.
    Importante que en ese comprobante pongáis vuestro nombre completo y el nombre de la prueba a la cual os apuntáis (decídselo también a la persona que os atienda en el banco), para poder hacer la comprobación correctamente.
    El plazo no os preocupéis porque lo avisaremos con bastante antelación para que tengáis el tiempo suficiente para inscribiros.

Los reglamentos, horarios, localizaciones, premios, etcétera, los iré colgando poco a poco aquí en el foro para que os mantengáis informados.

El calendario sería este:

·Open DH#1.......21 y 22 junio........................Estación del Puerto de Navacerrada.
    ·Campeonato de Madrid DH………12 y 13 julio…………Estación del Puerto de Navacerrada.
    ·Open DH#2.......29 y 30 agosto.....................Hoyo de Manzanares (Organiza patronato de deportes del Ayto. Hoyo de Manzanares)
    ·Open DH#3.......6 y 7 septiembre..................Navacerrada (Pueblo)
    ·Open DH#4.......11 y 12 octubre....................Mataelpino.

Adjuntos:

• OPEN.gif
      OPEN.gif
      Tamaño de archivo:
      38,9 KB
      Visitas:
      264
  2. turreras

turreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Va A Haber Incripcion Limitada?

3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    este año va a ser "el año" sin carreras en el centro jejej a eso sumarle el campeonato de castilla la mancha que pilla a un paso
    almodovar
    herencia
    un pueblo de toledo que no me acuerdo del nombre xD

merece mucho la pena la federacion

4. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Con 12 años se puede correr??

5. Fran_villatoro

Fran_villatoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, vale, son unos 200 € correr las 5 carreras sin federarte
    Pero no has tenido en cuenta que si lo haces federado no solo pagas ls 100 de federarte sino los 15 € de cada carrera 15x5= 75 € 75+100=175 €
    no hay mucha diferencia no??
    pienso que aunque salga mas economico (que tampoco es muxo) el tema de seguros y atencion medica y demas si que lo merece
    no creeis?

6. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    saul no me cansare de decir q eres dios q tqm y q esto de tener la tienda y poder manejar carreras me ace feliz gracias pekeño pero gran hombre nos veremos ,
    PD tengo q ir a diviko a ver tu peazo d tienda, un saludo y dale mimitos a tu nueva family

7. mosquitodh

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias champion!!!

8. mosquitodh

Me Gusta recibidos:
    2
    Dependiendo de la prueba y del remonte de la misma habrá que limitar en alguna de ellas. un saluDHo.

9. mosquitodh

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón, pero piensa que si quisieses correr alguna prueba del Open de España, Maxxis o alguna otra tendrías que ir sumando mas licencias de un día y cuotas de inscripción. Un saluDHo

10. DiEsEl_Dh

DiEsEl_Dh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en el open de españa de dh no hay licencias de un día. asiq un punto mas a favor para sacar la licencia.
    aunq yo tmb añadiria el seguro medico anual que te apota la licencia, del cual mucha gente hace uso sin haber sufrido el daño montando en bici.

si hay que agadecer a alguien que el DH madrileño vaya para delante es a Saul Nogales. Mis más sincera enhorabuena y muchisimas gracias¡¡¡

11. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SAUL :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

PD: tiene cogones hay 40.0000 tiendas en madriz ke se llevan un monton de cuartos con el mtb, y a ha tenido ke ser divico(tienda muy nueva), la unica que ha cogido el toro por los cuernos, ole tus guevos SAul, como se nota ke eres del barrio aunque ahora vivas en aluche, jejejejeje

12. mosquitodh

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Angelito, a ver si corres alguna fale??!!

13. M

M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las felicitacuiones a Saúl y a TODA la gente de DiVico. Sólo por intentarlo ya tenéis mucho, mucho mérito y todo mi reconocimiento.

Estaremos allí en todas las pruebas que la familia, la edad y las lesiones nos permitan.

Por cierto, si todavía no tienes cerrado el tema de la asistencia médica en los entrenos y en las carreras llámame y hablamos.

Suerte y mucho ánimo.

14. mosquitodh

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias tío, pero yo solo soy un eslabón más en la cadena, el club Di Vico Bikes es el que organiza todo este tinglado. Gracias y a disfrutar de las carreras de Madrid. Un saluDHo

15. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

Totalmente de acuerdo.

salu2

16. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, alguna solucion barata para los que no estamos en ningun club y queramos federarnos?

Gracias

17. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a ver si puedo solucionarlo esta semana y ya estaria federado.

18. cuckoo

cuckoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El pueblo es San Pablo de los Montes

19. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma ya!!! Nostros en Soria ya estamos tramitando las federaciones, este año va a ser boniiitooooooo, a un paso de casa jejeje

20. J.Lázaro

J.Lázaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos LLevo tiempo leyendo pero nunca me animo a escribir.
    Lo primero dar la enohorabuena a la gente De Divico por su grandisima labor.
    Como el open este tan bien organizado como el DH Matalpino.........¡¡¡¡SERA UNA PASADA!!!!!!.Fue mi 1ª carrera de descenso y me tire 2 semanas despues flipándolo.Contar conmigo que yo no faltare.
    PD:¿¿ Habra categoria rigidas?? para los sin presupuesto como yo ;).
    Un Saludo grande.

Compartir esta página