Hola! Les voy a cambiar a cambiar las cadenas a las bicis,tengo una de carretera con Dura-Ace 10v y la MTB lleva XT 9v. Las cadenas que las compro Shimano??o puedo poner Sram??Me aconsejais algunas en especial?? Los cierres rapidos para las caednas que tal funcionan??nunca he tenido ninguno pero me parecen muy practicos...
De carretera no te puedo decir, en la de montaña llevo en una cadena xt un eslabon rapido connex y no me ha dado ningun problema.
Buenas noches, ion coroso. Funcionan de coña, así no tienes excusas para desmontar y tener la cadena y el resto limpito y engrasado! Eso sí: son distintos eslabones rápidos: para la flaca necesitarás uno específico para 10V, porque las cadenas son más estrechas, y para la de la MTB uno específico de 9V, más tocho. En cuanto a la marca, da igual, lo importante es lo que te he comentado de 10V o 9V (yo tengo Sram en las dos cadenas, que son Shimano xtr y Dura Ace). Saludos
yo tengo en una cadena shimano LX un powerlink de sram y el doradito en el medio de la cadena le queda hermoso la mantengo siempre limpia gracias a este sistema.
Pues yo llevo un eslabon rapido en el bolsito por si un dia se me partia la cadena, porque no me atrvia a usarlo de habitual, pero leyendo lo que decís, esta misma tarde le quito un eslabon a la cadena y le pongo este.... un saludo
Estan bien, pero con un chupado de cadena donde está el eslabón rápido no valen de nada los beneficios que aporta.