Hola a todos, he visto que el 22/3 hay un duatlon sprint en Barcelona (5km run+20km bike+2km run). me apuntarè seguro ya que llevo 4 meses entrenandome para estrenarme en mi primer triatlon y un duatlon asi me puede ir bien para ir acostumbrandome un poco al ritmo de competiciòn. Mi pregunta es si alguien de vosotros ya ha partecipado en pasado y como fueron sus sensaciones en este duatlon...ademas se puede definir un duatlon "popular" o no? como es el nivel? cualquier info es bienvenida. gracias Gracias
Es popular, aunque el nivel de mucha gente te hace pensar lo contrario. Es duro por lo rápido que vas, cada uno en sus posibilidades. Sin desniveles. Recomendable para tus propósitos.
Si los amigos del Jovent79 no nos sorprenden con un blog o página, no creo que salga más información que la de triatlo.org. Hasta ahora, boxes en el estadio de la Mar Bella, perfectos, primera carrera 2 vueltas, bici creo que 4 y una final. Desnivel prácticamente 0 y un par de giros de 180º por vuelta. Un buen duatlón si estáis en forma o para principiantes, y también para ver la evolución de los entrenos.
Yo debuté en este triatlon y le tengo cariño. Pero hay que ir concuidado en la bicicleta, se corre muy de prisa y la penya va en grupetas a veces un poco descontroladas que pasan las glorietas a velocidad de vértigo, y a veces algún peatón no se entera de lo que está pasando. Por otro lado, a los que vallais, si no lo conoceis, un poco de cuidado en la carrera a pié pues hay algunos obstáculos de mobiliario urbano en el circuito, aunque se suelen señalizar.
Muy interesante......si no tengo que trabajar es una buena opción para mi debut en un duatlón.:melopien:
Bueno, llevo 2 participaciones (1 con pinzamiento de menisco), pero los acabe los dos. El correr es bonito pero algo duro por la piedra del paseo marítimo. La bici muy rápida y divertida. Bien organizado, aunque bastantes vueltas, Para comenzar, mas que recomendable