a ver si alguien puede poner algo de informacion sobre el festival este, tengo pensado ir con un par de colegas, pero buscando y eso no encuentro nada, a ver esta la pagina y eso, pero no va, le doy a info y no se pone, a ver si a alguien le va la pagina o algo, bueno eso, que pongais algo de informacion anda si esque sabeis algo gracias por adelantado un saludo cordial que alguien os pague la busqueda con salud
El Festival de las RUEDASGORDAS ya esta en marcha y comienza la cuenta atrás para uno de los eventos mas "cachondos" de los últimos tiempos. El RUEDASGORDAS es un evento donde trataremos de reunir a casi todas las disciplinas de nuestro mundillo para disfrutar de dos días de competición, compañerismo y diversión. Nombre: WALLRIDE RUEDASGORDAS FESTIVAL Fecha: 5 y 6 de Septiembre Localización: Calatayud (Zaragoza) Modalidades: Enduro, DH, Freeride, Northshore, Dirtjump, BMX... 360Bicycles sera uno de los colaboradores de este macro evento y intentara que algunos de los rider del team puedan estar presentes
ya tienes toda la informacion en la pagina de wallride, estara muy bien y esperamos que venga mucha gente
yo nmo encuentro nada, estoy en la pagina, y por ejemplo le doy a esto "Conoce todas las actividades y competiciones del Festival Ruedas Gordas. Horarios, localizaciones y todo aquello que necesites." que es lo que me interesa, para ver en que podre competir, y no me sale nada, me redirije a la pagina siempre