Tengo unas Ruedas de Aluminio Disco Prototype con un Ancho Interno de 21mm extreno 25mm i 30mm de Perfil Que Neumaticos puedo Montar para usar en Gravel ¿? que pueda jugar con las Presiones sin Miedo a destalonar o jugarmela. Se q depende del Cuadro y paso de Rueda pero es para Saber si se pueden aprovechar o es mejor otro tipo de Rueda con un ancho diferente. Tambien tengo unas Ruedas de Btt Carbono con Ancho Interno de 27mm, sabeis si estas Ruedas se pueden montar en un Cuadro Gravel ?? Graciasss !!
Hola, en una ruedas con ancho interno 21 debería poder montar cualquier rueda Gravel de las medidas que se usan actualmente, 38, 40, 42, 45... Dicen que lo ideal es el doble del ancho de la rueda, por lo que con unas 42 irías perfecto. De todos modos tienes un tema en este foro sobre ruedas y otro sobre neumáticos donde encontrarás mucha información al respecto
Perfecto Gracias. Tengo unas Ruedas de Aluminio Muertas de ASCO i montaria las de 42 para probar esto del Gravel o sinceramente los dias de LLUVIA montar directamente cubiertas de 42 i tener ese plus extra de seguridad. Espero que Resista el Cuadro Carbono de mi FLACA, Aunque imagino que mucho mejor un Cuadro Especifico de Gravel, Ustedes opinan que estan mejor reforzados para poder ir por terrenos irregulares o simplemente un cuadro especifico se diferencia con todo lo del BikePaking todos los enganches y posibilidades que ofrecen.
Tienes Razon no me entra creo que lo maximo que puedo llevar es 32mm Tendre que Buscar algun Cuadro Gravel y jugar con los dos Tipos de Rueda segun la Ruta a elegir 650 o 700