Info sobre Gravel Rueda y Neumatico

Tema en 'Gravel' iniciado por jaclatin, 12 Oct 2022.

1. jaclatin

jaclatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo unas Ruedas de Aluminio Disco Prototype con un Ancho Interno de 21mm
    extreno 25mm i 30mm de Perfil

Que Neumaticos puedo Montar para usar en Gravel ¿? que pueda jugar con las Presiones sin Miedo a destalonar o jugarmela.

Se q depende del Cuadro y paso de Rueda pero es para Saber si se pueden aprovechar o es mejor otro tipo de Rueda con un ancho diferente.

Tambien tengo unas Ruedas de Btt Carbono con Ancho Interno de 27mm, sabeis si estas Ruedas se pueden montar en un Cuadro Gravel ??

Graciasss !!

2. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    368
    Hola, en una ruedas con ancho interno 21 debería poder montar cualquier rueda Gravel de las medidas que se usan actualmente, 38, 40, 42, 45...
    Dicen que lo ideal es el doble del ancho de la rueda, por lo que con unas 42 irías perfecto.

De todos modos tienes un tema en este foro sobre ruedas y otro sobre neumáticos donde encontrarás mucha información al respecto

3. jaclatin

jaclatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Perfecto Gracias. Tengo unas Ruedas de Aluminio Muertas de ASCO i montaria las de 42 para probar esto del Gravel o sinceramente los dias de LLUVIA montar directamente cubiertas de 42 i tener ese plus extra de seguridad. Espero que Resista el Cuadro Carbono de mi FLACA, Aunque imagino que mucho mejor un Cuadro Especifico de Gravel, Ustedes opinan que estan mejor reforzados para poder ir por terrenos irregulares o simplemente un cuadro especifico se diferencia con todo lo del BikePaking todos los enganches y posibilidades que ofrecen.

4. Robertomf9

Robertomf9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Me sorprenderia que un neumatico de 42 te entre en “la flaca” … que bici es?

5. jaclatin

jaclatin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes Razon no me entra creo que lo maximo que puedo llevar es 32mm

Tendre que Buscar algun Cuadro Gravel y jugar con los dos Tipos de Rueda segun la Ruta a elegir 650 o 700

Compartir esta página