Info sobre la Decathlon Rockrider 8.2, y presentación

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jalraixer, 24 Oct 2007.

1. Jalraixer

Jalraixer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigos. Soy Jalraixer. Este es mi primer post en este foro; Foro que descubrí hace muy poco y al que me he quedado enganchado.
    Yo monto en bici un poco (mucho menos de lo que me gustaría). Normalmente suelo hacer rutillas los fines de semana de entre 30 y 70 km. combinando pistas y carretera a veces.
    Tengo una mtbTrek-930 (del 95), y últimamente le estoy dando vueltas a cambiarla por una bici mucho mejor: más moderna, más ligera y con soluciones más actuales.
    Nunca he llevado más de 8 piñones en el cassette, ni frenos de disco, ni pedales autómaticos, ni aluminio en el cuadro...que desfasado estoy.

El caso es que le había echado el ojo a la Decathlon Rockrider 8.2. Pero tengo mis dudas...y quisiera saber vuestra opinión. También me vendría bien saber qué marcas y modelos serían su competencia por componentes, prestaciones, precio similar: Estoy muy perdido y no tengo ni idea.
    Saludos a tod@s. Y enhorabuena por el foro que tenéis. Gracias.

2. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    La 8.2 Es Una Gran Bici, De Las Mejores En Relacion Calidad Precio....
    Seguro Q Hay Foreros Q Te Ayudan Con Otros Modelos En Un Precio Similar(de Todas Maneras Con El Buscador Encontraras Algo)
    Un Saludo

3. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    14
    Tambien estan por precios similares las Orbea, BH, Conor... pero en especial mirate las Canyon (www.canyon.com) Baratisimas, pero solo venta por internet

4. Jalraixer

Jalraixer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Locobtt: A mí me parece que no está mal, pero hace tiempo que no me miro las bicis nuevas y lleva demasiadas "novedades" que no sé cómo se me dará su uso.
    Piña: Sí, seguro que hay otros modelos en Orbea, Conor, BH...y en otras muchas marcas. Por eso lo pregunto: Por saber qué modelos de diferentes marcas se acercan a la Rockrider 8.2 para verlos y preguntar por ellos en las tiendas o cotillearlos por las webs. Según vuestras experiencias, conocimientos o intuiciones. Las Canyon: ni las conocía, de todas maneras, eso de comprar una bici por la web sin conocerla, ni verla in situ ni nada , pues no me atrae de momento.
    ¿Sabéis de algún comparativo de esta bici contra otras de otras marcas en algún nº de alguna revista especializada? (También me podría servir)
    Gracias a los dos.

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo tengo una 8.2, pero por bajarle peso y hacerla tropical solo le queda el cuadro, horquilla y tija. Es una pedazo de bici, no encontrarás nada parecido en calidad componentes-precio.

Ten en cuenta que en decathlon no te ponen problemas si te falla en garantía, esto no se valora, pero si pillas por Internet... las canyon son la bomba también, muy parecidas en precio y componentes a las decathlon

6. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Calidad precio esta muy bien.

7. PANTUFLO

PANTUFLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He leido por aqui que el modelo nuevo de la 8.2 trae sram 9 y avid j. seven.
    Pues en cuanto salga voy a por ella. El otro dia de pasada vi la 8.1 con frenos avid juici 3, ¿es este ya el modelo nuevo? No pude mirarla bien pero lo hare.

8. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    la 8.2 llevará juice five. Creo que costará 100€ mas

Saludos

9. pacamunt

pacamunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Jalraixer
    Yo estaba como tu...bici antigua, ganas de practicar mas, etc y decidi comprarme una en la franja de los 1000. Despues de buscar y rebuscar llegue a la conclusion de que lo mejor para mi era la 8.2, sin duda. Canyon salia por un poquito mas y el misterio de comprar por internet, TREK/SCOTT/ETC muy guays pero componentes inferiores (aunque los cuadros muy superiores) y otras marcas como MASSI tambien mas caras. La bici va cojonuda y pienso que si te la compras no te arrepentiras, eso si son 999€, aunque si te haces la targeta cliente antes de comprar luego te devuelven 18€ solo por puntos (es un truquillo)

suerte

Compartir esta página