Info sobre la Molina bikepark

Tema en 'DownHill' iniciado por josee.7, 25 Jul 2008.

1. josee.7

josee.7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace ya unos dias me picó el llamado bicho del descenso y empeze a interesarme por esto. Un dia charlando con un amigo dijimos que podiamos pasarnos por la molina bike park hacer unas cuantas bajaditas, y por lo tanto tengo unas quantas dudas a resolver:

1/ Yo provengo del XC y me gustaria saber si con una semirigida podria corretear por allí o si tengo que alquilar alguna.
    2/ Ya que no tengo material ni nada de DH cuanto valdria alquilar unas protecciones en la molina y en el caso de que no pueda ir con mi semirigida, cuanto valdria alquilar una bike de DH.
    3/ A partir de ai qualquier consejo que le podais dar a un novato que le gustaria iniciarse en esto del DH sera bien agradecido.

Saludos:-D

2. ENFREERIAO

ENFREERIAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hobre si puedes alkilate una stinky por 55euros + 300 de fianza con visa
    las protecs y los cascos tambien los alkilan no se precios pero si vas a iniciarte vale la pena cojerlas
    podrias ir con una xc pero sufriendo muxisimo
    el bikepark en si esta muy bien y hay circuitos de todos los niveles
    yo subo este sabado tol dia

3. miguel_santuracing

miguel_santuracing CATIA V5R16

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- semirigida es solo suspension delante, no? puedes ir por las verdes y alguna azul. si alquilas prepara money.
    2.-ni idea, en la web no pone nada de protes, de bicis si (2 minutos navegando por ella y no encuentro nada)
    3.-vas a pillar en la molina si te metes en las rojas y la negra puede que sea un suicidio para ti con la rigida
    si alquilas bici de dh estate al loro, eso corre mucho y no te enteras de las cosas y puedes pillar, pero mucho... si vas con peña que domine mejor, que te hagan de "tutores", las piedras están duras y no vale la pena ***** un buen desvirgue de dh...
    por las rojas, con calma y bici de dh te metes sin problemas.

4. josee.7

josee.7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ENFREERAIAO yo también subo este sabado aver si nos vemos por allí. Sobre lo de alquilar la bici tendria que consultarlo con mi padre (ya que con 15 años no dispongo de 300 euros).

Compartir esta página