Info sobre mi primera bici. CONTINI Cr-Mo Reynolds LX300

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por davigar, 2 Feb 2014.

1. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Hola a todos. Viendo tantas clasicas por aquí, no hay nada que me gustaría más que poder contar con alguna fotografía de la que fue mi primera bici MTB.

Desconozco el modelo que era exactamente, pero recuerdo muchas cosas de aquella bici.

Era de Cromoly Reynolds con uniones mediante racores. Tenía todo montado en EXAGE LX 300, con frenos cantilever y mandos sincronizados de 7v. Bielas LX con platos desmontables BIOPACE, las llantas eran de doble pared marca rígida con bujes Exage. El manillar y potencia creo recordar que era 3T con tija de aluminio todo en negro.

La bicicleta era preciosa, con una estética muy agresiva y mucho slopping. Era tricolor en negro amarillo y verde fosforitos.

Me encantaría que si alguien supiese algo de aquellas bicis, o tuviese fotos de aquella epoca de las bicis contini, que las subiese, porque creo que sería una gran gran clasica de una marca made in spain que desapareció.

Un saludo!

2. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Joups... Que rabia no tener fotos. No es muy habitual ver un cuadro con racores en vez de soldaduras en MTB, no?

Acabo de encontrar 2 MTB contini de la época.

Esta es con los mismos racores del cuadro, pero en una talla mucho mayor (y más fea):

Y ésta otra, son los colores que tenía mi bici originalmente, solo que el manillar era un 3T negro:

A ver si alguien se acuerda!

Última edición: 4 Feb 2014

Compartir esta página