Info sobre salidas por Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Bicindario MTB, 16 Feb 2010.

1. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Jonay y soy de Gran Canaria. Este verano tengo pensado irme a vivir en 3 posibles lugares de Valencia: Serra, Gandía o Valencia capital como último remedio. Practico mtb pero por el momento solo llevaré la de carretera. Me gustaría saber donde poder quedar para salir con algún grupo de ciclistas e ir conociendo algunos lugares de entrenamiento y como no, pasarlo bien pedaleando.

Muchas gracias a tod@s! :bye

Última edición: 16 Feb 2010
  2. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Bicindario sin ninguna duda si puedes elegir y te gusta la MTB elige Serra desde alli podras aceder a la calderona donde tendras mil y una rutas sin moverte praticamente de casa y ademas estaras en coche a tiro de piedra de Valencia capital

3. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias "rayotauro". El pueblo me gusta mucho y para mi es muy importante tener alguna q otra montaña cerca, en Canarias no hay otra cosa que puertos y playas. En verano di un paseo por un camino que lleva a un mirador donde se podía ver toda Valencia. Tropezamos con muchos bikers por unas rutas que sinceramente, me parecieron preciosas. A ver si averiguo si hay algún equipo por la zona con el que salir.

Gracias y un saludo.

4. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Si la zona del mirador era por Serra el mirador se llama rebalsadors,tienes dos grupos que salen por esa zona o cercanas a Valencia unos son los Vikingos (nivel medio alto) y otro nosotros los Rodabikers (nivel bajo medio) nosotros llevamos solo unos meses juntos y ellos ya llevan un año juntos pasate por los post y amoldate a las rutas q mas te gusten,a veces nos juntamos gente de los dos grupos y salimos juntos seguro que te gusta

5. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    los tinkers son de burjasot en valencia y tienen miembros de serra es el lugar ideal para btt y carretera los viernes quedamos en una planta baja en burjasot pra chalar y esas cosas del btt y salimos todos los sabador y en valencia capital tenemos unos campos militares para aber DH y si se quiere para rodar tamvien asta tienen en lace con la via verde del turia yo creo que pillaria valencia o serra yo pillaria valencia

6. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola bicindario, sin ninguna duda Serra, por muchas cosas, btt lo que quieras, carretera lo que quieras, desde serra en carretera tienes una vueltecita de lujo que yo hacia cuando corría que es la vuelta al pico del aguila, bueno tienes muchas alternativas ya que tienes el oronet,pico del aguila,eslida,cueva santa, bueno un sinfin.Y montainbike pues lo mismo toda la calderona hasta alcublas lo que quieras, y a tiro de piedra si quieres ir hacia javalambre, en fin variedad la que quieras.En Valencia capital tienes que salir practicamente en coche a todos los lados, aunque al principio saldrias en bici acabarias aburriendote, y eso que yo vivo a 5km de la capital.
    espero que aciertes campeón.

7. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Si te vienes a serra me das un toke y te enseñare sitios por aqui ( vivo en serra ) Tambien hago a veces carretera en plan globerete .Un saludo

8. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Nada que añadir a lo dicho, si lo tuyo es la bici, sea de carretera o de möntaña, tu sitio es Serra.
    Vivirias en plena Sierra Calderona....un paraiso para la btt y tambien para los carreteros.

Ahora bien ,Serra es un pueblo pequeño y no solo de Bike vive el hombre ; en verano y los fines de semana se anima ,pero vaya en invierno a las 6 de la tarde no hay ni un alma por la calle ¨¨....asi que dependera de tus preferencias personales, tu sitio de trabajo etc....tienes unos 30 minutos hasta Valencia ciudad, tambien debes valorarlo ya qeu Valencia city es muuuuuy interesante...

suerte

9. napicom

napicom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril.

Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/

He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 € (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 € (con pensión completa y actividades)-

Ojo que hay plazas limitadas!!!

Compartir esta página