hola gente tengo esta bici en mente http://www.milanuncios.com/biciclet...pecialized-stumpjumper-marathon-156621108.htm sin caidas y recien revisada montada en sram X0 y con horquilla fox, llantas mavic etc el tio pide 1800€ la veis en precio o hay que apretarle?? gracias chic@s
siendo de 26 que cada años pierde un valor importante, ahora mismo specialized tiene descuentos en modelos 2015 yo no pagaria eso por esa bici,eso si no deja de ser buena bici,importante tambien si te da garantia.
garantia nada porque es particular pero es de confianza. conocemos a los que le llevan el mantenimiento. es verdad que las 26 y mas en maraton van para abajo pero con la horquilla fox y bielas y pedales nuevos ¿cuanto pagarias por ella?
ya pero esos cuadros tiene garantia de por vida si te pasa algo a repararlo a mi lo que me tiraria para atras es qe es de 26 yo mas de 1500 no pagaría pero es cosa tuya.
la bici no ha tenido golpes ni cosas raras fuera de lo comun del uso asi que supongo que la garantia esta vigente y el tio aporta la documentacion la bici es para mi cuñado y ademas le serviria para cobrar un dinero que le deben yo tambien habia pensado en que se plantara en 1400-1500 euros y que sea de 26 es buen argumento para apretarle mil gracias scott