Quiero informar del robo, esta noche, de dos bicis de nuestro compañero de EQUIPO¡¡¡ Esta noche pondremos fotos¡¡ Por favor estar atentos y no compréis nada de segundamano sin ver el numero de serie. Son bicicletas exclusivas que llaman mucho la atención por lo que si alguno la compra para competir nosotros no movemos mucho por las carreras y si es para ir al parque te pillaran igual recuerda comprar algo robado es un delito¡¡¡ -Canyon Lux MR 8.0, Negro/blanco, Talla M, Nº Serie:M1410A09H0068 Llantas FRM Urano XC PRO, manillar FRM carbono, Sillín Specialized Toupé Pro, tija FRM, Horquilla Rock Shox SID Team, Platos Q-Ring Rotor. -Canyon Aeroad 9.0, Negro, Talla S, Nº Serie: R1611A11D0034 Llantas Mavic Carbon SL, Sillín Specialized Toupé Pro, cierres Ligth Weigth.
Que penica.... Cada dia varios casos nuevos de robos A mi me quitaron dos también hace 15 días de casa y se lo que se siente.. Ánimos!!!
Pero estas que pones, no son la que le han quitado al compañero angardi http://www.foromtb.com/showthread.php/936299-Robadas-Canyon-LUX-MR-y-Aeroad Lo ha colocado esta mañana, de todas formas como le he dicho a el, suerte en la búsqueda. Un saludo.
Pon fotos,vaya putada,y encima por la descripción no son moco de pavo,cuanto hijo de **** suelto,dile a tu compañero que investigue su entorno/vecinos porque el 80% de las veces los mangantes vienen de por ahí,que te las van controlando.....