Información útil para jóvenes de Bilbao

Tema en 'DownHill' iniciado por jonipg, 23 Oct 2008.

1. jonipg

jonipg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos/as:

Abro este post para pasaros una información útil a aquellos jóvenes de 14 a 35 años residente en Bilbao. El ayuntamiento de Bilbao realiza un concurso llamado Ideas Redondas, Este concurso va a premiar vuestras ideas mediante la ejecución de esas ideas que siempre habéis tendido pero que por falta de apoyo económico y técnico no os habéis atrevido a llevarlas a cabo. Cualquier temática tiene cabida (Ocio, cultura, nuevas tecnologías, deporte….) eso si, siempre y cuando vuestras ideas sean viables, originales y no lucrativas.
    Por ejemplo: "me gustaría hacer una mega kedada en Bilbo de bikers"; "estará guapo una exposición para dar a conocer el Dh a los ciudadanos"; o "siempre he querido unir bici y música en un espectáculo"; o "quisiera conocer el dh/campillo/dirt de Suecia porque ahí sólo hay gente que anda en minibicicletas"..... Todo tiene cabida.
    Si estas interesado o quieres saber más entra en: www.bilbao.net., escríbenos a ideiaborobilak@ayto.bilbao.net o llámanos al teléfono 944204491

2. jonipg

jonipg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha se me olvidaba, para vuestra motivación el ayunta va a destinar 52.000 euros a este concurso, y pretende gastar todo el importe en ayudas de hasta 2000 euros. Se premiarán las ideas buenas hasta que se agote el dinero.

3. jonipg

jonipg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que teneis algo en mente, aunque suene extraño, marciano, proponerlo, seguro ques le puede dar una vuelta para que sea viable.

4. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no estaría mal un buen circuito de DH en las inmediaciones de Bilbo, ahí queda la cosa...:mrgreen:

Compartir esta página