Bueno pues esta es mi bici es de hace ya unos años y la tenia guardada en el trastero decidí volver a darle a la mtb y le e dado un lavado de ce cara tendra unos 10 o 12 años jeje pero segun mis tios que me la regalaron era un pepino en aquellos tiempos jejeje a ver si alguien me da algo de info l, le tengo muchísimo cariño a esta bici puesto que me trae muchísimos recuerdo, lo dicho a ver si saco algo de info jonojojo saludos y gracias !!!!!
Jooops ! Nadie puede decirme nada ??? En las pegatinas pone que Mtb-21 speed profesiona diamond y light ray se que es americana pero nada mas ...
Hombre, yo lo único que te puedo decir es que tiene toda la pinta (por marca, componentes y horquilla) de ser bici de las de grandes superficies de finales de los 90 o principios del 2000. Pepino pepino no fue nunca, la verdad, pero vamos, que para dar pedales o empezar a montar en bici vale perfectamente si la entonas un poco.
Iajaja gracias compañero tenia pensado cambiarle algunas cosilla para mejorarla pero no sabia si merecía la pena a mi me va genial, la bici si es vieja pero tiene muy poco uso y hasta que me pueda compra algo modernito y en condiciones creo que con esta tengo mas que de sobras jojo hace 10 años mi tío hacia descenso con ella y nunca le dio problema y como digo la bici tiene muy poquito uso. En cuanto a lo de pepino de bici ya sabes a veces los mayores alardean mucho de cosas que no son jajajajaja
Por cierto la bici la compro en una tiende especializada que lleva el tío activo mas de 35 años le vendería lo mejor de esa época y que fuese económico digo yo ...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero shadow, y añadir un par de cosillas, siento desilusionarte pero no es lo mejor de esa época, lo mejor rara vez es económico. Disfrútala y si ves que te enganchas te compras algo mejor, pero yo no le invertiría nada de dinero para mejorarla. Lo dicho, a dar pedales y sácale el mayor partido posible. saludos
Nooo para nadaa !! Yo sigo teniendo la misma ilusión cada vez que me subo en esa bicicleta. Con mejorarla me refería a unas gomas nuevas unos pedales y quizás unos piñones y platos nuevos porque están desgastados, no se una inversión de 50 euritos o así quizás si que se merezca no ?