Pues en un par de años cambio de grupo de edad,y me gustaría saber todo lo relativo a los clasificatorios del cto de España.muchas gracias.
Creo que, "todo lo relativo" es una pregunta demasiado relativa, especifica un poco mas, si quieres saber fechas, clasificados, en que zona ahi?
LLevas razón,especifico un poco más: De momento saber fechas no me interesa,queda demasiado lejos,mi duda es a cerca de la mecánica que hay que seguir para ir al cto de España,supongo que en los clasificatorios habrá un numero de plazas para los distintos grupos de edad,te clasificas por puesto?por marca?cuantos clasificatorios hay?donde suelen ser?en qué época del año son?y el cto?Yo vivo en Huelva.saludos.
Te clasificas por puesto, los clasificados dependen del numero de inscritos, en ocasiones en grupos de edad, solo con inscribirte y acabar ya estas clasificado, hay una regla para poder calcular el numero de clasificados, pero vamos, clasifica un porcentaje muy muy alto. En cuanto a donde son, en la pagina de la fetri http://www.triatlon.org en el apartado calendario puedes ver los clasificatorios, fechas, y donde son.
Una duda que tengo, como sabes si estas clasificado? recibes alguna comunicación por parte de la federación o de la organización de la prueba que hiciste? os simplemente te inscribes en el campeonato de españa y llevas tu la clasificación de la prueba donde conseguiste plaza?
Sabes si estas o no clasificado viendo la clasificación. Unos días antes del clasificatorio la FETRI emite un boletín en el que se publica el nº de clasificados en cada GGEE y élite. Al término, al hacerse pública la clasificación ya ves si estas clasificado o no (ejemplo: GGEE25-29 clasifican 25, si entras en esos 25 primeros estas clasificado si eres el 26 en adelante de ese grupo no clasificas).
Gracias Danitri, entonces tan sencillo como inscribirse despues de ver la clasificacion y solucionado, sin mostrar nada más